Facebook me limitó el alcance de los enlaces

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Qué conveniente es Facebook. como mis fanpages son enormes y tienen gran movimiento.... Hoy me han mandado un lindo mensaje en el que me dicen que me han quitado el alcance sin darme explicaciones.

Sorpresa la mía cuando veo que solo me quitaron el alcance de los enlaces, pero no de los videos y fotos.... Es claro que de allí ellos se sacan su tajada... qué bandidos!

Muchas veces alguien reporta el enlace y si ellos revisan y notan algo extraño te quitan el alcance, en el peor de los casos eliminan la fanpage.
Yo trabajo con fanpages, pero he tratado de ser muy cuidadoso con el tema de los enlaces.

Qué conveniente es Facebook. como mis fanpages son enormes y tienen gran movimiento.... Hoy me han mandado un lindo mensaje en el que me dicen que me han quitado el alcance sin darme explicaciones.

Sorpresa la mía cuando veo que solo me quitaron el alcance de los enlaces, pero no de los videos y fotos.... Es claro que de allí ellos se sacan su tajada... qué bandidos!
Te llegó notificación? O te diste cuenta por qué tienes el bloqueo de 0 alcancé?
A mo me bloquearon hace unos días con el de 0 alcancé apele y me la rechazaron, pasaron 7 días y solita se desbloqueo pero la dejaré descansar la página

No me notificaron nada solo me di cuenta que las publicaciones que antes llegaban a 1000 ahora solo llegaban a 1. Luego entre en Log into Facebook | Facebook y vi que me habían puesto 40 fanpages en alcance 0. Yo se que dejando de publicar unos días el alcance vuelve, pk esto ya me había pasado hace exactamente 1 año. Lo que no sabia es que los videos y fotos no pierden nada de alcance.... La vez anterior me cortaron el alcance de todo...

No me notificaron nada solo me di cuenta que las publicaciones que antes llegaban a 1000 ahora solo llegaban a 1. Luego entre en Log into Facebook | Facebook y vi que me habían puesto 40 fanpages en alcance 0. Yo se que dejando de publicar unos días el alcance vuelve, pk esto ya me había pasado hace exactamente 1 año. Lo que no sabia es que los videos y fotos no pierden nada de alcance.... La vez anterior me cortaron el alcance de todo...
Pues ahora andan bien perros, me está pasando lo mismo que a ti, me bloquearon alguna páginas con lo del 0 alcance y experimente creando unas páginas para probar el alcance y o sorpresa unas me las eliminaron como a la hora de ser creadas y otras un día después también les pusieron el bloqueo del 0 alcancé.

Por experiencia puedo decir.que este tipo de bloqueo de 0 alcancé me toco 3 ves en la mismas páginas, el primero después de rechazar la apelación duro 7 días y se quito solo el bloqueo

Después al segundo bloqueo duro 15 días y el tercer bloqueo duro 1 mas, pasó un buen de tiempo al no usar esa página y cuando la use regreso el bloque por 7 días, parece que ese es el ciclo

Tienes 40 fan page? O.O

No te han quitado el alcance, pasado tres veces que te ponen una sanción por enlaces a tu página le prohíben publicar enlaces, no se quita con el tiempo tendrías que apelar, esto no afecta a fotos ni vídeos, pero si estos llevan un enlace en su descripción también les afecta la sanción.

Tienes 40 fan page? O.O

tengo 95. pero ahora 40 inactivas por culpa de los babosos de facebook...

- - - Actualizado - - -

No te han quitado el alcance, pasado tres veces que te ponen una sanción por enlaces a tu página le prohíben publicar enlaces, no se quita con el tiempo tendrías que apelar, esto no afecta a fotos ni vídeos, pero si estos llevan un enlace en su descripción también les afecta la sanción.

Me han quitado el alcance. No me han prohibido publicar nada, de hecho puedo publicar todo lo que quiera. Incluso enlaces, pero no tienen alcance orgánico. Apenas los ven las personas a las que les mande el link directo de la página de facebook o de la publicación 😛

- - - Actualizado - - -

Me han quitado el alcance. No me han prohibido publicar nada, de hecho puedo publicar todo lo que quiera. Incluso enlaces, pero no tienen alcance orgánico. Apenas los ven las personas a las que les mande el link directo de la página de facebook o de la publicación 😛

Claro que sí lo puedes ver pero no se muestran para los usuarios, si ingresan desde tu página si se puede ver, está sanción ha existido desde años atrás

- - - Actualizado - - -

Lol y cómo haces para administrar tantas?

¿Que tajada sacan ellos de ti? Ellos ganan gracias a los anunciantes y publisher.

Eso pasa cuando recibes reportes en el contenido, te bajan el alcance.

Mi amigo recibia 40.000 likes por post y le reportaron contenido, ahora solo recibe maximo 5.000 likes.

Lol y cómo haces para administrar tantas?

Entrené a una docena de monos y los tengo encerrados en na oficina haciendo lo que les digo.

Ahora enserio, existen herramientas que te dejan administrar miles de fanpages con un solo clic. Es bastante fácil. Lo dificil es evitar que facebook te pille 😛

Entrené a una docena de monos y los tengo encerrados en na oficina haciendo lo que les digo.

Ahora enserio, existen herramientas que te dejan administrar miles de fanpages con un solo clic. Es bastante fácil. Lo dificil es evitar que facebook te pille 😛

Jejeje cual utilizas? Yo manejo unas 5 y ufff se pierde mucho tiempo.

Atrás