Facebook me penaliza por derechos de autor, siendo yo el creador

• Autor Autor testeoatapol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
testeoatapol

testeoatapol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo un canal en youtube donde creo contenido original, en youtube llevo mas de 3 años y 0 problemas, monetizando siempre...En facebook comence a resubir mi contenido y estuve monetizando como un año hasta que me dijeron que mi conenido era no original y traido de otras fuentes, supongo que se refieren a youtube, incluso al final dice que los autores lo pueden reclamar y cobrar por mis videos...La cosa es que yo soy el autor de los videos jaja

¿Que puedo hacer?

1661879327397.webp

Seguro alguien mas lo sube y no te has dado cuenta

Tengo un amigo que es un youtuber bastante famoso. Intento subir sus videos a su pagina y sorpresa le paso exactamente lo mismo. Otras paginas y perfiles se robaban sus videos y los subían. Hasta ahora a el le pusieron la pagina en rojo y nada que se ha resuelto.

Seguramente tu material ya fue subido varias veces a la plataforma y no te has dado cuenta.

Tengo un amigo que es un youtuber bastante famoso. Intento subir sus videos a su pagina y sorpresa le paso exactamente lo mismo. Otras paginas y perfiles se robaban sus videos y los subían. Hasta ahora a el le pusieron la pagina en rojo y nada que se ha resuelto.
Lamentable, ya no se ni a cual plataforma irle jaja todos tienen un soporte muy malo

Bueno yo manejo la pagina de un artista famoso y subi un reel de el mismo propio y adivina? me llego una notificacion de que estoy usando contenido de terceros y eso que tengo Right Manager

Bueno yo manejo la pagina de un artista famoso y subi un reel de el mismo propio y adivina? me llego una notificacion de que estoy usando contenido de terceros y eso que tengo Right Manager
¿Conoces alguna manera de contactar con facebook para ese tema? Estaria bueno poder verificar que efectivamente tu eres el autor y evitar esos probelmas

¿Conoces alguna manera de contactar con facebook para ese tema? Estaria bueno poder verificar que efectivamente tu eres el autor y evitar esos probelmas
El contenido que tienes en Youtube también lo estas subiendo en Facebook?

El contenido que tienes en Youtube también lo estas subiendo en Facebook?
Si, lo subo el mismo día a la misma hora y tiene buena audiencia, en facebook tiene ya 100k seguidores y en youtube 650k subs

Atrás