Facebook me pide enviar una foto para confirmar identidad cuanto dura?

• Autor Autor wolverine10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wolverine10

wolverine10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola anoche me an pedido que envie una foto de mi rostro para confirmar identidad que soy, pero cuanto dura esto porque soy solo adm en pagina y genero alli que tiempo se dura para ellos verificar mi foto

Me pasó lo mismo, envié una foto de un documento y se tardaron 3 días en verificarla y darme acceso nuevamente a la cuenta.

Yo creo. que te pidieron el documento de identidad

A mi me paso y envié la identidad y todo pero jamas me desbloquearon el perfil...

pero lo que no entiendo es mi cuenta personal ademas ya me lo habian pedido y bien y repito ahora me piden foto de mi rostro, no es de el dni pero nada tocare esperar unos dias ademas hoy se a fregado facebook

Tenes que subir algo porque aunque pase el tiempo Facebook te lo va a seguir pidiendo...

ya envie la foto de mi rostro anoche martes 10 de octubre no se el tiempo en espera.

- - - Actualizado - - -

Yo creo. que te pidieron el documento de identidad

no fue el dni, a sido una foto de mi rostro claramente

A mi me piden eso en las cuentas nuevas

a mi me pidieron foto del rostro con dni en mano, igual no tardan mucho en responder, no creo que mas de 3 dias

anoche me inabilitaron la cuenta y me manda a el formulario de poner nombre y poner el documento yya envie aver esperar unos dias aver si me devuelven mi perfil es muy importante ya que tengo paginas y el articulo instantaneo manejo de el todo y grupos

Despídete de tu cuenta papu

Si se puede recuperar siempre y cuando concuerde el rostro con las fotos de tu perfil y tiene que ser una foto que no este en los servidores de facebook me van pidiendo eso en dos cuentas y todo bien si las recupere

Atrás