Facebook me pide pagar por campaña no contratada en 2013

• Autor Autor alfbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alfbueno

alfbueno

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me sale un mensaje diciendo que tengo que pagar 110 € por una campaña que no he contratado. Resulta que es de 2013 y me sale el aviso ahora ¿?

No sé que hacer porque no tengo manera de contactar con ellos de ninguna manera. ¿Alguien sabe como contactar?

Gracias.

No hagas nada. ¿te llego una advertencia o un MP?

Me llega un aviso tipico como cuando alguien te cita o algo asi.

Pero joder, yo no he contratado eso. Y encima del 2013, es una publicacion de mi fanpage, vete a saber si fue sin querer con el movil en el bolsillo o yo que se.

Pero es la impotencia de no poder ponerme en contacto con ellos de ninguna manera.

Me llega un aviso tipico como cuando alguien te cita o algo asi.

Pero joder, yo no he contratado eso. Y encima del 2013, es una publicacion de mi fanpage, vete a saber si fue sin querer con el movil en el bolsillo o yo que se.

Pero es la impotencia de no poder ponerme en contacto con ellos de ninguna manera.

Ignoralo. Han de ser o estafadores, o una confusión.

Ignoralo. Han de ser o estafadores, o una confusión.

Cuando entras en la parte del panel de anuncios sale la campaña, etc... Pero eso jamas lo he contratado, a menos que fuese con el movil sin querer al tenerlo en el bolsillo... Pero joder, que han pasado 3 años ya.

Cuando entras en la parte del panel de anuncios sale la campaña, etc... Pero eso jamas lo he contratado, a menos que fuese con el movil sin querer al tenerlo en el bolsillo... Pero joder, que han pasado 3 años ya.

Dudo mucho que un móvil en el bolsillo pueda crear una campaña.

Imposible que un movil pueda ingresar datos de tarjetas de credito XD

Atrás