Facebook me pide Video, Documento y Extracto Bancario de paypal

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hace un par de dias publique este tema:

porque facebook estaba molestando con que "habia que actualizar informacion fiscal" pero no salia nada, no aparecia ningun error, no te mandaba a ningun lado a completar nada, debe ser un bug, dijeron algunos, a mi me parecia que no, que era una advertencia que algo malo estaba por venir, y asi fue, ayer recibi varios correos de Facebook relacionado a esto, resulta que si, ahora lo actualizaron, hay que actualizar cosas, te piden Video Selfie, Documento y extracto bancario.

1749138121548.webp

me preocupaba el hecho de que no tengo ninguna cuenta real, la mia la perdi hace años, entonces, que hago? que datos pongo? pero asumi, lo que piden es datos de la cuenta de pago, no de los perfiles porque revisando en otro , me aparecio esto:

1749138231140.webp

con mi cuenta principal envie dos de los tres datos que solicitaban, pero con esa no, y que solo pida el extracto significa que piden los datos de la cuenta de pago, quien recibe el dinero, no el perfil.

Alguien que ya lo haya hecho, me podria decir que es el extracto de paypal y como conseguirlo correctamente?

El extracto de PayPal es los movimientos de la cuenta con la que estas usando en tú cuenta de Facebook, el extracto de movimientos lo sacas de la misma cuenta de PayPal me imagino que los datos deben de coincidir con los datos de tú cuenta PayPal.

¿A eso te refieres? 🙄

El extracto de PayPal es los movimientos de la cuenta con la que estas usando en tú cuenta de Facebook, el extracto de movimientos lo sacas de la misma cuenta de PayPal me imagino que los datos deben de coincidir con los datos de tú cuenta PayPal.

¿A eso te refieres? 🙄
Pero me salieron 4 hojas en el extracto, y facebook solo te deja subir una, pero te la dan en pdf, entonces envie la primera, con mi nombre y eso, pero le saque captura de pantalla, porque no sabia como mandarlo si no, pero lei alguien que se la rechazaron y otro le dijo que era por eso, que no habia que sacarle captura, pero tampoco dio una solucion, igual me entro ansiedad y lo envie asi nomas, ahora que sea lo que dios quiera.

Pero me salieron 4 hojas en el extracto, y facebook solo te deja subir una, pero te la dan en pdf, entonces envie la primera, con mi nombre y eso, pero le saque captura de pantalla, porque no sabia como mandarlo si no, pero lei alguien que se la rechazaron y otro le dijo que era por eso, que no habia que sacarle captura, pero tampoco dio una solucion, igual me entro ansiedad y lo envie asi nomas, ahora que sea lo que dios quiera
Si debes esperar varios dias para la respuesta bro, su extracto deberia tener los mismo datos que la cuenta de pago

Pero me salieron 4 hojas en el extracto, y facebook solo te deja subir una, pero te la dan en pdf, entonces envie la primera, con mi nombre y eso, pero le saque captura de pantalla, porque no sabia como mandarlo si no, pero lei alguien que se la rechazaron y otro le dijo que era por eso, que no habia que sacarle captura, pero tampoco dio una solucion, igual me entro ansiedad y lo envie asi nomas, ahora que sea lo que dios quiera.
Usa alguna herramienta que permita unir todo en una sola hoja

Atrás