¿Cómo resolver limitación de cuenta PayPal sin extracto bancario?

• Autor Autor ChristianPolanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChristianPolanco

ChristianPolanco

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos,

Hace un poco más de 8 meses Paypal me limitó mi cuenta personal (la cuenta esta a mi nombre y la información allí es 100% real) Hace tiempo me pidieron la confirmación de identidad, en la cual te piden enviar tu DNI y algún recibo de Luz o servicio, el cual envié y todo perfecto. Meses después, Paypal me volvió a limitar mi cuenta, pero esta vez piden el pasaporte o licencia de conducir (que si tengo), de nuevo algún recibo de luz (el cual también poseo) y el extracto bancario de la tarjeta anexada a la cuenta.

Aquí empieza el problema, la tarjeta anexada a la cuenta es una VCC de Neteller, la cual agregué hace más de 1 año y Neteller eliminó las VCC de su servicio (ya no existen) y al ser una VCC, se que Paypal las prohíbe y también poseo cuenta Payoneer, pero no quiero anexarla porque también es un problema y Paypal tampoco las permite. Por ende, no puedo conseguir ese extracto bancario de la tarjeta anexada a mi cuenta.

Soy de Venezuela y como ya sabrán los entendidos del tema, aquí no existen bancos los cuales manejen dolares y por lo tanto, no se pueden abrir cuenta con esa divisa.

Sinceramente no se que hacer, me recomendaron editar algún extracto bancario y enviarlo o llamar a Paypal y tratar de resolver por allí, pero antes de tomar cualquiera de esas decisiones, quisiera saber si alguien aquí ha pasado por alguna situación similar y como la han resuelto, es urgente por favor.

Saludos!

Lo ideal sería hablar con un representante de Paypal directamente para llegar a la solución del problema, una vez me pasó lo mismo. Y me respondieron y el conflicto se solucionó. :encouragement:

Lo ideal sería hablar con un representante de Paypal directamente para llegar a la solución del problema, una vez me pasó lo mismo. Y me respondieron y el conflicto se solucionó. :encouragement:

Te pasó con alguna VCC amigo? y como lo pudiste solucionar? Gracias por tu respuesta!

Te pasó con alguna VCC amigo? y como lo pudiste solucionar? Gracias por tu respuesta!

Bueno, hablé con el representante y le expliqué que la tarjeta era una VCC ellos verificaron los datos personales que les mandé y la retiraron, es mejor que perder la cuenta, luego de eso pagué para que me agregaran una Payonner, hasta ahora no he tenido problemas, pero ten seguro que si hablas con el representante te eliminarán la tarjeta VCC, solo diles que no tenias conocimiento que estaba prohibido. Es lo que le dije, y reactivaron mi cuenta sin problemas.

Bueno, hablé con el representante y le expliqué que la tarjeta era una VCC ellos verificaron los datos personales que les mandé y la retiraron, es mejor que perder la cuenta, luego de eso pagué para que me agregaran una Payonner, hasta ahora no he tenido problemas, pero ten seguro que si hablas con el representante te eliminarán la tarjeta VCC, solo diles que no tenias conocimiento que estaba prohibido. Es lo que le dije, y reactivaron mi cuenta sin problemas.

Y una vez te eliminaron la VCC, podias usar tu cuenta normalmente? o tuviste que esperar a que te agregaran tu Payoneer para poder mover dinero? Gracias de nuevo, muy importante eso que me dijiste

Y una vez te eliminaron la VCC, podias usar tu cuenta normalmente? o tuviste que esperar a que te agregaran tu Payoneer para poder mover dinero? Gracias de nuevo, muy importante eso que me dijiste

Bueno, sabes que uno de los requisitos de paypal es tener al menos una tarjeta dentro para movilizar dinero, para poder usar la cuente tuve que integrar mi cuenta bancaria, y ya más luego agrega la de Payonner, pero sí, necesitaras integrar una cuenta.

Bueno, sabes que uno de los requisitos de paypal es tener al menos una tarjeta dentro para movilizar dinero, para poder usar la cuente tuve que integrar mi cuenta bancaria, y ya más luego agrega la de Payonner, pero sí, necesitaras integrar una cuenta.

Es decir, te deslimitaron e integraste tu cuenta bancaria? Y esa cuenta bancaria es el Global Payment de Payoneer o usaste otra y luego pusiste la de payoneer?

yo tambien estoy limitido pero ami me piden que aque me dedico y suba pruebas de lo que vendo

Es decir, te deslimitaron e integraste tu cuenta bancaria? Y esa cuenta bancaria es el Global Payment de Payoneer o usaste otra y luego pusiste la de payoneer?

No, usé una cuenta mía en USA.

No, usé una cuenta mía en USA.

Comprendo, supongo que por ese aspecto no podré hacer nada, ya que no cuento con ninguna cuenta en el exterior. Pero muchisimas gracias por tu respuestas amigo!

Comprendo, supongo que por ese aspecto no podré hacer nada, ya que no cuento con ninguna cuenta en el exterior. Pero muchisimas gracias por tu respuestas amigo!

No hay de que, solo soluciona el problema y paga para agregar tu cuenta o paga por algún método no sé, pero siendo sinceros ahora mismo está algo difícil sincronizar una cuenta Payonner con PayPal, pero solo es cuestión de tener la mente positiva, tal vez encuentres como. Y te deseo suerte, que puedas solucionar tu problema. :encouragement:

lo mejor es llamarles y explicarles lo de neteller que tenias su tajeta y ya no exciste hablar con paypal por telefono siempre ayuda a mi me pasaron un montos de cosas con paypal y siempre llamo y me ayudan y areglan el problema solo te doy un consejo no llamaes a suporte de usa

yo tambien estoy limitido pero ami me piden que aque me dedico y suba pruebas de lo que vendo

Mandale los datos que ellos te piden, y solucionarás el problema. :encouragement:

la cuestion es que no vendo nada fue que un amigo envio por el canal equicado mi paypal es verificada con una vcc crees que sea conveniente llamar a un representante

lo mejor es llamarles y explicarles lo de neteller que tenias su tajeta y ya no exciste hablar con paypal por telefono siempre ayuda a mi me pasaron un montos de cosas con paypal y siempre llamo y me ayudan y areglan el problema solo te doy un consejo no llamaes a suporte de usa

Te paso algo parecido a lo del extracto bancario amigo?

Te paso algo parecido a lo del extracto bancario amigo?
si me paso eso me pideron pasaporte y extracto bancario pero yo tenia mi tajeta real alli asi que no tuve mucho lio pero puedes llamrles y explicarles la situacionde tu pais que no hya tajetas de usd entocnes tuviste que usar tu tajeta de neteller

Habla a PayPal y diles que se dejen de tantas mamadas, ni que te fueran a dar la ciudadanía gabacha.

Atrás