Facebook me solicita enviar un documento para confirmar mi identidad y poder seguir monetizando.

• Autor Autor sirsib
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sirsib

sirsib

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde hace 1 mes Facebook me pidio publicar algún documento para poder verificar mi identidad y poder seguir monetizando, ya envíe varios de los documentos que solicita sin recibir una respuesta positiva, me gustaría saber si alguno esta pasando por lo mismo y si es así que tipo de documento enviaron.

1745292556143.webp

Pudiste solucionar?

tengo el mismo problema coloco mi cedula y me la rechazan ?

No puedes preguntarles que documento necesitan?

me piden la cedula la pongo la rechazan

donde se pone el rif

Adjuntos

• facebookkkkk.webp
    facebookkkkk.webp
    27,4 KB · Visitas: 28
O estás spameando como un diablo, o estás publicando muy de seguido, y el algortimo te ve como un spammer empedernido.

Una solución es no tocar la cuenta y esperar como 15-20 dias, y te la desbloquean sola.

A veces apelar con enviar documentos no sirve. Lo mejor para la próxima es apegarse a las reglas "comunitarias" de FB.

público un video al día

Quien me ayude a solucionar este problema, le estaré dándole 50$ por binance

donde se pone el rif
pense que te saldria igual que a la persona que hizo el post normalmente en alguna plataformas con el rif tambien te validan la otra seria intentar con la licencia o con el pasaporte en caos de tenerlo

Quien me ayude a solucionar este problema, le estaré dándole 50$ por binance
Yo estuve así pero me pedía confirmar mi identidad porque los datos de una página de pago no coincidían estuve indagando por más de 2 semanas envíe todo los documentos solo me faltaba enviar el de matrimonio pero como no soy casada intente como un método y funcionó!!

Yo estuve así pero me pedía confirmar mi identidad porque los datos de una página de pago no coincidían estuve indagando por más de 2 semanas envíe todo los documentos solo me faltaba enviar el de matrimonio pero como no soy casada intente como un método y funcionó!!
cual metodo?

El único que me faltaba por probar, estuve batallando casi 3 semanas al punto de querer casarme solo para obtener el papel pero no fue así.

HOLA, ESCRIBIRÉ EN GRANDE PARA HACERME NOTAR, NO MANDEN SUS DOCUMENTOS SI YA LE SUCEDIÓ ANTES Y VOLVIÓ A APARECERLE. A LOS QUE ES PRIMERA VEZ VERIFIQUENSE Y ENVÍENLO EN SOPORTE ELLOS LO HACEN POR USTEDES, NO SIGAN INTENTANDO O SE LE DAÑARÁ LA CUENTA

Atrás