Facebook multado con 5 billones de dólares por violar privacidad de usuarios

• Autor Autor gerzain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Edit : Pues ellos no pierden de algún lado sacarán eso, aumentarán los precios en algo o bajarán el RPM tal vez.

Pobres editores de facebook, RIP, baneos de cuentas masivos para quedarse con ese dinerito.

Pobres editores de facebook, RIP, baneos de cuentas masivos para quedarse con ese dinerito.
Y en qué los ayudará banear?
Entre más editores tenga Facebook más empresas le pagaron para mostrar su publicidad y más se echa Facebook dinero en el bolsillo, lo de banear es porque aveces somos descarados en muchos ocasiones violando las normas y después estamos llorando. 🤣🤣🤣
Además esos 5 billones no son nada para facebook.

Y en qué los ayudará banear?
Entre más editores tenga Facebook más empresas le pagaron para mostrar su publicidad y más se echa Facebook dinero en el bolsillo, lo de banear es porque aveces somos descarados en muchos ocasiones violando las normas y después estamos llorando. 🤣🤣🤣
No no hablo de ese Ban, hablo del ban de las inhabilitaciones de perfiles que monetizan y no alcanzan el minimo y eso se pierde por siempre, del ban de las paginas de muchos pequeños editores q las desmonetizan y jamas monetizan nuevamente o les quitan la monetizacion por chorrada, toda esa platica donde queda, en facebook Inc. y asi hay cientos de casos, esa la pagamos los editores una parte.

No no hablo de ese Ban, hablo del ban de las inhabilitaciones de perfiles que monetizan y no alcanzan el minimo y eso se pierde por siempre, del ban de las paginas de muchos pequeños editores q las desmonetizan y jamas monetizan nuevamente o les quitan la monetizacion por chorrada, toda esa platica donde queda, en facebook Inc. y asi hay cientos de casos, esa la pagamos los editores una parte.
Entiendo, pero no creo que sea la gran cosa jajajaj

Entiendo, pero no creo que sea la gran cosa jajajaj
no creas jajajaja, sabes cuantos soñadores habemos alla, jajaajajajj todos queremos sacarle alguito al azul, no mas en la seccion de paginas hay los llantos de las desmonetizaciones, pan de cada dia jajaajaj.😛😛😛

No sé si lo hacen por puro amarillismo o de verdad son tan ineficientes los encargados de esas noticias, ya que 5 billion no son 5 billones en español, sino que son 5 mil millones o 5 millardos.

Para mí que es lo primero 😛

No sé si lo hacen por puro amarillismo o de verdad son tan ineficientes los encargados de esas noticias, ya que 5 billion no son 5 billones en español, sino que son 5 mil millones o 5 millardos.

Para mí que es lo primero 😛
Hay que leer antes de comentar, ni te pasaste por la noticia donde claramente lo dice.
"pagar una multa de $5 billones (5,000 millones) de dólares."

Hay que leer antes de comentar, ni te pasaste por la noticia donde claramente lo dice.
"pagar una multa de $5 billones (5,000 millones) de dólares."

Claro que lo leí. ¿Eso le resta algo a mi afirmación?

Ahí se fue lo de las monetizaciones 😛

Ahí se fue lo de las monetizaciones 😛
Facebook se queda más de un 30% de lo que nos pagan los anunciantes, no tiene sentido que digan que por eso quitaron la monetización jajaja

Facebook se queda más de un 30% de lo que nos pagan los anunciantes, no tiene sentido que digan que por eso quitaron la monetización jajaja
Es una broma no ves mi carita con la lengua.

Entiendo que si es un grave delito violar la privacidad de la gente por ende además de la multa debería clausuarse Facebook o en su defecto obligar a cambiar su modelo de negocio donde está implicada la jugada de recopilación y utilización de nuestra información.

Ahora entiendo porque banearon miles de páginas

Esa multa si que va tocar a todos..

Atrás