🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si, esta en negrito todo lo que se debe de enterar antes de comprar y evitar problemas.o sea que estas vendiendo una cuenta sin "administrador"?
si si, eso lo entiendo perfecto amigo, pero que pasa si al segundo dia de comprar el perfil, te sacan de "editora" a quien le reclamo?Si, esta en negrito todo lo que se debe de enterar antes de comprar y evitar problemas.
Como lo he dicho la cuenta lleva tiempo siendo editora, desde agosto que la tengo y no la han sacado.si si, eso lo entiendo perfecto amigo, pero que pasa si al segundo dia de comprar el perfil, te sacan de "editora" a quien le reclamo?
Lamentablemente para Facebook de otros países que no es de Perú, no tengo documentos. En caso de las cuentas Peruanas, tengo su documentación en psd, Facebook la acepta sin problema. Lo digo porque ya he recuperado cuentas así. Si tienes el documento oficial de méxico me lo pasas y lo hago tal cual con los datos de la persona.Entregas tambien los documentos de la persona del perfil por si FB llega a pedir verificación?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?