Subasta FaceBook Mx del 2012 +3.6k amigos viene con editor FanPage 31k seguidores

• Autor Autor pierrecarrasco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

pierrecarrasco

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Producto
https://web.facebook.com/itzimanzanares
Precio inicial
$5 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$20 USD
Finalización de la subasta
  1. 24 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Screenshot_1550.webp

Cuenta de facebook obtenido desde agosto de este año.
Facebook Ads
: INTACTA
MarketPlace: ACTIVO

Screenshot_1551.webp

Tiene FanPage de 13k Likes y 32k Seguidores. Actualmente es EDITORA de esta pagina, la dueña que sale de Administradora, no tiene conversación con este perfil, mucho menos he publicado ni ha publicado este perfil en la FanPage. Se espera que tengas una buena estrategia para poder publicar en esta fanpage, y si la dueña le escribe ingeniársela.
ULTIMA PUBLICACION: 23 DE AGOSTO Realizado por la misma dueña.

Acepto pago NETO, la comisión la paga usted.

Entrego:

Acceso a su cuenta de Facebook y a su correo electrónico.

o sea que estas vendiendo una cuenta sin "administrador"?

Si, esta en negrito todo lo que se debe de enterar antes de comprar y evitar problemas.
si si, eso lo entiendo perfecto amigo, pero que pasa si al segundo dia de comprar el perfil, te sacan de "editora" a quien le reclamo?

si si, eso lo entiendo perfecto amigo, pero que pasa si al segundo dia de comprar el perfil, te sacan de "editora" a quien le reclamo?
Como lo he dicho la cuenta lleva tiempo siendo editora, desde agosto que la tengo y no la han sacado.
Pueden publicar historias, la misma dueña esta agregada al facebook del perfil, pueden ver cuando se conecta y ver su horario y asi subir historias y luego sacarlas, es ingenio del que la compre.
Es una subasta, bien puede quedarse en venta de 5usd.

perfecto amigo, no quiero cagarte la subasta. Suerte con eso.

Entregas tambien los documentos de la persona del perfil por si FB llega a pedir verificación?

Entregas tambien los documentos de la persona del perfil por si FB llega a pedir verificación?
Lamentablemente para Facebook de otros países que no es de Perú, no tengo documentos. En caso de las cuentas Peruanas, tengo su documentación en psd, Facebook la acepta sin problema. Lo digo porque ya he recuperado cuentas así. Si tienes el documento oficial de méxico me lo pasas y lo hago tal cual con los datos de la persona.

El perfil está verificado con # de PE o MX?

La cuenta no tiene Número, bien le puede poner uno que tenga. También se le puede cambiar el nombre a la cuenta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás