Facebook no me deja publicar, infringe normas de la comunidad

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

El sabado, en muchos grupo de facebook, hice publicaciones sobre los servicios que ofrece la empresa donde trabajo. Hoy recibo un mensaje de facebook diciendome que mi mensaje infringe las normas de la comunidad y que esta bajo revision. Intente nuevamente publicar en grupos pero ya no me deja. Me dice que el "link" infringe las normas de la comunidad (en inbox dicen que es por spam). Los unicos links que tenia en mi publicacion eran, el de mi pagina de facebook, el de mi web y el de instagram. Los retire todos excepto el de la fan page, y aun asi no me deja publicar.
Algo asi se veia mi publicacion al inicio:

""
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

TELF: 0000000
MAIL : ...@...com
WEB: www..../
INSTA: www..../
FACE: www.../
""

a mi también me paso muchas veces, también me bloqueo la opción de compartir enlaces de adfly
normalmente es solo por un tiempo

a mi también me paso muchas veces, también me bloqueo la opción de compartir enlaces de adfly
normalmente es solo por un tiempo
Pero entonces ¿cual ha sido mi error: enviar enlaces de Instagram o de mi web ?
POrque no creo que me sancionen por publicar link de mi facebook page, no?
Como Instagram y Facebook son de la misma persona, no me imagine que iban a haber problemas.

Tenian toda la razon de marcarte con SPAM

Tenian toda la razon de marcarte con SPAM
¿Y entonces cual es la forma de hacer publicidad?
Solo hice una publicacion por grupo...unos 5 grupos. ¿eso es spam?
Otra caso habria sido que , en un mismo grupo, publicara 5 publicaciones identicas..eso seria spam, y me arriesgaria a que el administrador me echara a patadas

Prueba usando acortador para tu web , igualmente tendras que dejar descansar ese perfil unos dias .

Publicas muchas cosas, deberías solo publicar el numero de telefono y facebook no se molestra, ademas te dara mas alcance.

Pues cuando se publican varios enlaces, facebook lo toma como spam, al hacer 5 publicación por perfil más aún. tómalo con calma o publicar desde diferentes perfiles, facebook se toma los link con pinzas.

como que "acortador"?
Acortador , tienes el de google o bitly , pones el enlace de tu web y te genera un enlace nuevo ocualtando el de tu web . Si no tambien a mi en un tiempo me funcionaba bien linktree , te registras con instagram y funciona como una landing page ( pagina de aterrizaje ) antes de llegar a tu web .

Atrás