Facebook no me reconoce las imágenes de blogger al compartir post

  • Autor Autor Huguito2025
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya tiene eso en el código que le puse
* otŕa vez con tus respuestas generadas con chatgpt, lol, menos el "¿no haz probado con esto?"


tu entrada me imagino que tiene una imagen y que esta al principio
¿subiste la imagen por medio del editor?
¿no borraste el album?
Voy a probar de ponerla en el medio, aunque generalmente está despues del primer parrafo. Pruebo con eso haber si funciona
 
por lo que tu estas describiendo el problema parece estar relacionado con la propiedad "og" en tus publicaciones de blogger, supongo que esto es lo que hace que no se precese correctamente en facebook , deberías asegurarte que las imagenes esten bien alojadas o descargarlas y alojarlas en otro sitio ¿no haz probado con esto?
He probado de subirlas a un servidor y ahi si me las reconoce... muchas gracias por tu ayuda! Ahora la pregunta que me viene es... entonces es un problema de optimización de las imagenes de blogger entonces? o tendria que cambiar algo en la plantilla del blog?
 
Atrás
Arriba