Facebook no revisa mis videos para monetizarlos, ¿es un nuevo bug?

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ronaldjvel

ronaldjvel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola colegas, al parecer el problema de las reproducciones en cero ya se solucionó, pero ahora me está pasando esto, y quiero saber si a alguien más le sucede y como solucionarlo.

Tengo un vídeo con casi 4 MIL reproducciones de 1 Minuto. Lo publiqué AYER y aún Facebook NO los revisa para que se MONETICE:

1572274639506.webp

nos esta pasando a todos

Lo mismo me pasa, parece que facebook esta preparando algunos cambios. Solo queda esperar.

Me esta pásando eso desde el Viernes pasado, tras varias pruebas e intentos, la mejor solución que he encontrado es publicar el video desde otro dispositivo movil y desde otro perfil, de esta forma e me han puesto en verde 3 de 4 videos, cuando con mi otro perfil 3 de 3 seguían en revisión por más de 2 días

Desde el sábado por la noche me paso.

Me esta pásando eso desde el Viernes pasado, tras varias pruebas e intentos, la mejor solución que he encontrado es publicar el video desde otro dispositivo movil y desde otro perfil, de esta forma e me han puesto en verde 3 de 4 videos, cuando con mi otro perfil 3 de 3 seguían en revisión por más de 2 días
Lo intentaré carnal, gracias

Estoy igual.

1572278284452.webp
Así estoy yo también.

Hola, perdonad que interrumpa.
Veo que monetizais videos en FB... Me gustaria saber si pagan bien.
Es facil de usar como Youtube?
gracias!

Me pasa igual, desde el sábado en la noche no pasan la revisión

Atrás