Facebook Outage in Argentina: Updates and hopes for positive changes

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Amigos, facebook caido, por lo menos en Argentina, consulte con amigos de otras compañias de internet y tambien lo tienen caido

Obviamente algun cambio, esperemos que sea para bien 🙂

Lo tengo normal amigo...

COLOMBIA...

Ojalá sea para un buen cambio, aquí en Mexico esta funcionando perfectamente, por lo menos en mi PC jaja.

Guatemala online!

México funcionando perfectamente.

Ahi volvio, el cuelgue fue de unos 5 minutos que no cargaba, y me dicen muchos que les falla el chat.

jejejeje :topsy_turvy:

Raro, lo ando usando de lo mas normal de hace dos horas.

Desde Perú

El dueño implementando algo al estilo Taringa para ganar más dinero?
O quizás FaceBUG reparando bugs aunque el lunes sale una nueva edición y asi, el martes lo venden en Forobeta, en la tarde del martes alguien con un corazonsote del tamaño del mundo lo comparte gratis 🙂, todos lo usamos, días mas tarde corrigen el bug y esperamos la nueva edición y asi 🙂 hasta que Google compre Facebook y lo mejore como Youtube o Gmail y todos ganaremos dinero con Adsense en las fanpages 🙂 ( estaría genial no?)

El dueño implementando algo al estilo Taringa para ganar más dinero?
O quizás FaceBUG reparando bugs aunque el lunes sale una nueva edición y asi, el martes lo venden en Forobeta, en la tarde del martes alguien con un corazonsote del tamaño del mundo lo comparte gratis 🙂, todos lo usamos, días mas tarde corrigen el bug y esperamos la nueva edición y asi 🙂 hasta que Google compre Facebook y lo mejore como Youtube o Gmail y todos ganaremos dinero con Adsense en las fanpages 🙂 ( estaría genial no?)

Me encanto tu comentario pero lo ultimo lo AME!

Me encanto tu comentario pero lo ultimo lo AME!

Estaría genial, pero sería algo casi imposible, porque solo afecta a los webmasters 🙁, para los usuarios normales mientras mande mensajes y suba fotos todo está bien 🙂.

Facebook si me pongo como usuario es genial, ahora solo veo contenido bueno 🙂

Pero del otro lado fue una patada en los ...... 🙁

Atrás