Facebook pagará por publicar videos

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es Real? la verdad esto con fb es todo un dolor de cabeza, primero te endulza y luego te quita, veremos que sucede en un futuro aunque la verdad dudo que destrone a YouTube.

Solo ganamos los que creadores de contenido con esta noticia :encouragement::encouragement:

puff eso sería excelente, suena viable, ya tiene la red para artículos y se podría venir esto

ya veremos que sucede :encouragement:

Eso estaría estupendo, ojala lo hagan y sin tantos requisitos o trabas.

No estoy seguro si es real , todo pinta que si . Y claro que seria una buena noticia . Es algo que se viene rumoreando hace mucho .

Joder, ahora nos llenan de vídeos con publicidad, artículos con publicidad, esto ya no es una red social

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Facebook es una empresa y su objetivo (como todas las empresas) es la de ganar dinero, y poco a poco irá ampliando con más y más servicios con el fin de ganar más y más dinero, igual que Google, ni más ni menos.

Dinero, dinero, dinero, es lo único que les importa, pero realmente como a todos, ¿no?, lo que pasa es que cada uno a nuestro nivel, ¿o es que a nosotros nos importa mucho llenar nuestras webs con publicidad aunque a los usuarios no les guste y les moleste?, no, porqué lo que queremos es ganar dinero, no trabajamos por diversión ni por entretener al personal, sino para ganar dinero, ellos igual pero con cifras de muchos ceros...

Joder, ahora nos llenan de vídeos con publicidad, artículos con publicidad, esto ya no es una red social

Última edición:
Facebook es una empresa y su objetivo (como todas las empresas) es la de ganar dinero, y poco a poco irá ampliando con más y más servicios con el fin de ganar más y más dinero, igual que Google, ni más ni menos.

Dinero, dinero, dinero, es lo único que les importa, pero realmente como a todos, ¿no?, lo que pasa es que cada uno a nuestro nivel, ¿o es que a nosotros nos importa mucho llenar nuestras webs con publicidad aunque a los usuarios no les guste y les moleste?, no, porqué lo que queremos es ganar dinero, no trabajamos por diversión ni por entretener al personal, sino para ganar dinero, ellos igual pero con cifras de muchos ceros...

Claro que se entiende el negocio de estas empresas, pero es algo muy distinto una web a una red social.
Se supone que la gente usa facebook para comunicarse, pasar el rato etc y etc, y que llenen de publicidad su plataforma pierde la esencia de lo social.
Es mi punto de vista, lo demas de ganar dinero por uno u otro lado nadie lo pone en duda.

Si, te doy la razón, pero por ejemplo Google también en principio se creó como un buscador para ofrecer un servicio, el de encontrar lo que se busca, donde teóricamente deberían aparecer los mejores resultados dependiendo de su calidad o los algoritmos que tienen para posicionarlos y demás, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un negocio donde te empiezan a meter resultados de pago arriba, con lo que aunque posiciones (en muchas temáticas, sobretodo las más rentables y que más dinero mueven) siempre tendrás resultados encima tuyo simplemente por que pagan, el poder del dinero, en los laterales lo mismo, todo publicidad, resultados de pago, resultados sugeridos por todos lados etc, o en cualquier búsqueda relacionada con vídeos ya sabes, todos los resultados hasta la página 3 al menos son de Youtube, lo que decíamos, dinero y más dinero.

Todo se degrada a lo mismo, pueden comenzar con una intención muy digna y bonita, la de ofrecer unos servicios sin ser intrusivos y sin apenas molestar al usuario, sin cobrar nada y demás, pero cuando la cosa comienza a ser famosa, a despuntar y ven la oportunidad de ganar millones no lo dudan, y a saco, como saben que ya tienen el mercado copado y enganchado a todo el personal, y sobretodo son conscientes de que poca gente cambiará de red por que es a lo que ya están acostumbrados a utilizar, por que ahí tienen todas sus fotos, amigos, etc, así que cuando ven el momento, zasca, te lleno de publicidad y te pillo por los huevos, tristemente es así.

Facebook ha visto el filón, se ha dado cuenta de que puede ganar 2 o 3 veces más de lo que gana ahora, que se consumen en su plataforma tantas horas o más casi ya incluso que en Youtube y no gana un céntimo , no lo va a desperdiciar, según he leído en este artículo se ven unas 100 millones de horas diarias de contenido en vídeo, "100 millones de horas", es una brutalidad ... ¿van a dejar escapar este pastel?, es lógico que no, yo tampoco lo haría.

Claro que se entiende el negocio de estas empresas, pero es algo muy distinto una web a una red social.
Se supone que la gente usa facebook para comunicarse, pasar el rato etc y etc, y que llenen de publicidad su plataforma pierde la esencia de lo social.
Es mi punto de vista, lo demas de ganar dinero por uno u otro lado nadie lo pone en duda.

Solo espero que se suba la calidad de cuando se miran los videos de Facebook si eso sucede en algun futuro

usa el navegador opera y activa el bloqueador de publicidad, a mi me funciona :encouragement:

Es una buena oportunidad para los creadores de contenido 😛8:

Esperemos que no sea solo un rumo :topsy_turvy:

Excelente noticia, podríamos generar un dinero extra.:distant:

No paga pero puedes buscr la forma para generar, yo le pongo un enlace con una landing de algo.

Me temo que eso podría traer problemas a nuestras fanpages. Ya estaría mas difícil con el copyright.

Habría que ver cómo funciona

¿Ya era hora?

Atrás