Sprechend
1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Joder, ahora nos llenan de vídeos con publicidad, artículos con publicidad, esto ya no es una red social
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Facebook es una empresa y su objetivo (como todas las empresas) es la de ganar dinero, y poco a poco irá ampliando con más y más servicios con el fin de ganar más y más dinero, igual que Google, ni más ni menos.
Dinero, dinero, dinero, es lo único que les importa, pero realmente como a todos, ¿no?, lo que pasa es que cada uno a nuestro nivel, ¿o es que a nosotros nos importa mucho llenar nuestras webs con publicidad aunque a los usuarios no les guste y les moleste?, no, porqué lo que queremos es ganar dinero, no trabajamos por diversión ni por entretener al personal, sino para ganar dinero, ellos igual pero con cifras de muchos ceros...
Claro que se entiende el negocio de estas empresas, pero es algo muy distinto una web a una red social.
Se supone que la gente usa facebook para comunicarse, pasar el rato etc y etc, y que llenen de publicidad su plataforma pierde la esencia de lo social.
Es mi punto de vista, lo demas de ganar dinero por uno u otro lado nadie lo pone en duda.
Joder, ahora nos llenan de vídeos con publicidad, artículos con publicidad, esto ya no es una red social
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
usa el navegador opera y activa el bloqueador de publicidad, a mi me funciona :encouragement:
algo mas simple, no usarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?