¿Facebook penaliza el contenido compartido en sitios web para adultos?

• Autor Autor Mr. Plainview
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Plainview

Mr. Plainview

Épsilon
hola, tengo una web xxx y estoy pensando en ponerle la caja de comentarios para tener más tráfico así como el botón de compartir, pero no sé si facebook banea el contenido que se comaprte o se comenta en webs xxx..qué saben ustedes al respecto..comenten gracias :encouragement:

Facebook no permite el contenido xxx

"write once, run anywhere”

claro que banea el contenido amigo, y peor porque si los usarios comparten tu contenido puede ser que le cancelen las cuentas a ellos tambien.

Última edición:
claro que banea el contendo amigo, y peor porque si los usarios comparten tu contenido puede ser que le cancelen las cuentas a ellos tambien.

ok, mejor no poner la caja ni el botón de like..con twitter y google plus me basta y sobra

google plus tampoco permite xxx..aunque puedes usar igual todo ..el usuario tendria la decisión y seria baneado si comparte.. nada más..:encouragement:

google plus tampoco permite xxx..aunque puedes usar igual todo ..el usuario tendria la decisión y seria baneado si comparte.. nada más..:encouragement:

en google plus si se puede, al menos no he tenido problemas con el boton +1

de poder se puede pero si alguien denuncia que compartes contenido xxx te bajan..:encouragement:

Atrás