Facebook penaliza enlaces de Instant Articles al publicar en exceso?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola ahorita que entro en mi Fanpage me encuentro con esta notificación:

Se impusieron límites a "MI FANPAGE"
Your Page has been bloqueó from sharing links. El límite es temporal y caduca el lunes, 19 de junio a las 22:40.

Y solo lo que publico son enlaces de Instant Articulos...

¿Entonces facebook toma a los articulos instantaneos como enlaces y si uno publica muchos al día te castiga?

Saludos y espero que pongas sus comentarios y experiencias.

Pues parece que si, y hara lo que se le de en gana Policies - Instant Articles - Documentation - Facebook for Developers
revisa la ultima linea. "3 Nos reservamos el derecho a modificar estas políticas en cualquier momento sin previo aviso."
Como conclusion: Hacerlo lo mejor posible y contenido de calidad, si no, terminaras fregado :ambivalence:

Segun lo que leo dice que te bloquearon la habilidad para compartir enlaces. MMM utilizas GIF o algo parecido?, también son considerado enlaces, la otra razón puede ser que tu contenido sea considerado en contra de las politicas, me explico contenidos relacionados a sexo, incitaciones al odio o a grupos etnicos o religiosos.

Revisa bien el contenido que envias, y tambien trata de que no seas click bait, segun la ultima actualizacion de Facebook iba darle menos importancia a contenido que tenga frases como "Oh no esperaba esto", "Mira esto antes que lo borren", "Nunca se me hubiera ocurrido",etc..

amigo si tus enlaces de artículos instantáneos tienen gran reporte de spam ,ocultar publicación en fin acciones negativas facebook puede inhabilitar tu fan page revisa eso

Segun lo que leo dice que te bloquearon la habilidad para compartir enlaces. MMM utilizas GIF o algo parecido?, también son considerado enlaces, la otra razón puede ser que tu contenido sea considerado en contra de las politicas, me explico contenidos relacionados a sexo, incitaciones al odio o a grupos etnicos o religiosos.

Revisa bien el contenido que envias, y tambien trata de que no seas click bait, segun la ultima actualizacion de Facebook iba darle menos importancia a contenido que tenga frases como "Oh no esperaba esto", "Mira esto antes que lo borren", "Nunca se me hubiera ocurrido",etc..

No voy en contra de los nicho y las formas de generar dinero..

Pero para mi, las publicaciones que utilizan estos "lickbait/cebo de clics" o como lo quieras llamar; apestan y mucho... Ojala y se encuentre una manera de desparecer ese tipo de publicaciones sin afectar de manera indirecta a los demás que no entran en ese saco.

Pues gracias por la informacion, esto a los nuevos en la plataforma de publicidad de FB, nos sirve mucho para no cometer errores

saludos
Cesar

No nos queda de otra... a crear contenido de calidad nomás 🙁

A mi me acaba de salir lo mismo y solo uso los articulos instantaneos, comparto enlaces de noticias reales, quien entiende a Facebool... :fatigue:

Pensé que ya habías arreglado el tema, por eso no te conteste en Skype a la propuesta.

A mi me acaba de salir lo mismo y solo uso los articulos instantaneos, comparto enlaces de noticias reales, quien entiende a Facebool... :fatigue:

Me ha salido igual, creo yo que si FB te borraba enlaces automáticamente o al rato, al final por la acumulación de los mismos te llega a bloquear como ha pasado

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Hasta el momento no me ha pasado nada similar, a excepción que me han dejado un mensaje en el buzón de la fanpage en donde tengo AN, diciéndome que estoy cometiendo un error en los artículos y que lo quitara.

Me ha salido igual con una de mis 7 páginas, voy a mandar apelación y les cuento como me fue...

Facebook como Google son adictos a los contenidos unicos y de calidad, asi que la tendencia siempre va a ser esa, no queda otra que como parte del negocio haya inversion en generacion de contenido de calidad para los usuarios que ademas va a generar mas gancho por lo cual deberia retornar la inversion de forma mas rapida tambien,. Cualquier cosa estoy para servir. Muchas gracias

Algo malo hiciste contra las reglas de facebook tienes muchas app externas a facebook ?

No, solo que publico 2 artículos instantáneos por hora, será eso?

usas app externas a facebook eliminalas mejor ten tu facebook virgen y para facebook anda mas ...

Les envíe apelación para saber porque me bloquearon publicar links por 7 dias:

Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way. Our Page Terms state that: 'Pages must not contain false, misleading, fraudulent, or deceptive claims or content.’ All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines.

Les envíe apelación para saber porque me bloquearon publicar links por 7 dias:

Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way. Our Page Terms state that: 'Pages must not contain false, misleading, fraudulent, or deceptive claims or content.’ All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines.

Y sí hacias alguna de esas ?

a mi me pusieron el mismo bloqueo ayer y no uso eso de Instant Articles

Y sí hacias alguna de esas ?
Ninguno que yo sepa, es lo más raro, FB no te dice claramente cual es tu error, si es que lo hay