Facebook penaliza enlaces de Instant Articles al publicar en exceso?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo publico enlaces, tanto manual como con app de terceros y hasta la fecha jamás me ha llegado algo similar.😉

Monetizo con AdSense y Audience Network

De los temas que sean

Hoy le publique un enlace a un user y en mi fanpage funciono, luego en la suya aguanto media hora, cuando antes eran eliminadas al segundo.

sobre que temas?

Me bloquearon de nuevo la misma página el publicar links :c

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Sinceramente no entiendo a los de facebook? Entonces para que sacaron audience network y los Instant articles si de igual manera los van a bloquear o
limitar de la misma manera que lo hacen con los enlaces normales la verdad no le veo razón a estas medida que toma facebook

te volvieron a bloquear? :O

Me bloquearon de nuevo la misma página el publicar links :c

Saludos, una pregunta... Te volvieron a bloquear solo por publicar un link? y, por cuanto tiempo es el bloqueo ahora?

Por otra semana más, por lo mismo, de publicar links

amigo y al fin como te fue?
te volvieron a poner bloqueo?

a mi ya me han bloqueado 2 veces en menos de 15 dias. esto va muy raro.

Me ha salido igual, creo yo que si FB te borraba enlaces automáticamente o al rato, al final por la acumulación de los mismos te llega a bloquear como ha pasado

[MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Alguno ha podido resolverlo?
al quitarles el bloqueoo no los volvieron a bloquear? pregunto porque me dieron bloqueo y nunca me habías pasado y algunos me dicen que luego me vovleran a bloquear por más tiempo :S no entiendo, por qué, tengo miedo, aunque no me da casi nada de dinero es mi unica fuente de ingreso y me afecta muchisimo 🙁

[MENTION=4226]vic27[/MENTION]

Alguno ha podido resolverlo?
al quitarles el bloqueoo no los volvieron a bloquear? pregunto porque me dieron bloqueo y nunca me habías pasado y algunos me dicen que luego me vovleran a bloquear por más tiempo :S no entiendo, por qué, tengo miedo, aunque no me da casi nada de dinero es mi unica fuente de ingreso y me afecta muchisimo 🙁
Te has fijado si justo antes de que te bloquearan te han eliminado entradas ?

Pues si, a mi hasta ahora me han bloqueado hasta el 30 de Julio para Publicar enlaces en 2 de mis FP Gordas Joder

Jaja pues fíjate,.las que me han bloqueado les ha pasado eso, horas antes fueron borrados unos 3-4 artículos

Entiendo pero asi uno se de cuenta ¿qué podría hacer? por cierto... te ha pasado y te han quitado la restricción?

Deberias preguntar al soporte, si es contenido de calidad no debes tener problemkas

A mi me acaba de salir lo mismo y solo uso los articulos instantaneos, comparto enlaces de noticias reales, quien entiende a Facebool... :fatigue:

por lo que veo no eres el unico yo igual y seguro otros tambien van a caer ... donde estas publicando ahora bro ? :O

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento no me ha pasado nada similar, a excepción que me han dejado un mensaje en el buzón de la fanpage en donde tengo AN, diciéndome que estoy cometiendo un error en los artículos y que lo quitara.

Una consulta si se puede saber ( cuantos links al dia publicas gracias ) en "24 hrs"

Otra fanpage bloqueada hasta el 30 de julio

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk