Guadalupe Luna
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Segun lo que leo dice que te bloquearon la habilidad para compartir enlaces. MMM utilizas GIF o algo parecido?, también son considerado enlaces, la otra razón puede ser que tu contenido sea considerado en contra de las politicas, me explico contenidos relacionados a sexo, incitaciones al odio o a grupos etnicos o religiosos.
Revisa bien el contenido que envias, y tambien trata de que no seas click bait, segun la ultima actualizacion de Facebook iba darle menos importancia a contenido que tenga frases como "Oh no esperaba esto", "Mira esto antes que lo borren", "Nunca se me hubiera ocurrido",etc..
A mi me acaba de salir lo mismo y solo uso los articulos instantaneos, comparto enlaces de noticias reales, quien entiende a Facebool... :fatigue:
Algo malo hiciste contra las reglas de facebook tienes muchas app externas a facebook ?
No, solo que publico 2 artículos instantáneos por hora, será eso?
Les envíe apelación para saber porque me bloquearon publicar links por 7 dias:
Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way. Our Page Terms state that: 'Pages must not contain false, misleading, fraudulent, or deceptive claims or content.’ All Pages must comply with the Facebook Page Guidelines.
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Ninguno que yo sepa, es lo más raro, FB no te dice claramente cual es tu error, si es que lo hayY sí hacias alguna de esas ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?