EspErpENto
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo publico enlaces, tanto manual como con app de terceros y hasta la fecha jamás me ha llegado algo similar.😉
Monetizo con AdSense y Audience Network
sobre que temas?
Me bloquearon de nuevo la misma página el publicar links :c
Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk
Saludos, una pregunta... Te volvieron a bloquear solo por publicar un link? y, por cuanto tiempo es el bloqueo ahora?
Por otra semana más, por lo mismo, de publicar links
Me ha salido igual, creo yo que si FB te borraba enlaces automáticamente o al rato, al final por la acumulación de los mismos te llega a bloquear como ha pasado
Te has fijado si justo antes de que te bloquearan te han eliminado entradas ?[MENTION=4226]vic27[/MENTION]
Alguno ha podido resolverlo?
al quitarles el bloqueoo no los volvieron a bloquear? pregunto porque me dieron bloqueo y nunca me habías pasado y algunos me dicen que luego me vovleran a bloquear por más tiempo :S no entiendo, por qué, tengo miedo, aunque no me da casi nada de dinero es mi unica fuente de ingreso y me afecta muchisimo 🙁
Te has fijado si justo antes de que te bloquearan te han eliminado entradas ?
Jaja pues fíjate,.las que me han bloqueado les ha pasado eso, horas antes fueron borrados unos 3-4 artículosLa verdad no me fijé
Jaja pues fíjate,.las que me han bloqueado les ha pasado eso, horas antes fueron borrados unos 3-4 artículos
A mi me acaba de salir lo mismo y solo uso los articulos instantaneos, comparto enlaces de noticias reales, quien entiende a Facebool... :fatigue:
Hasta el momento no me ha pasado nada similar, a excepción que me han dejado un mensaje en el buzón de la fanpage en donde tengo AN, diciéndome que estoy cometiendo un error en los artículos y que lo quitara.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?