Facebook penaliza enlaces de Instant Articles al publicar en exceso?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues según leyendo los comentarios, parece que publican muchos enlaces en 1 día, por ahí un usuario dijo que 2 en una hora, lo cual me parece demasiado... veo fanpages que publican demasiados enlaces y le he quitado like a varias a razón de esto, tal vez a algunos le molesta más y los reportan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Facebook anda super rudo últimamente, te puede castigar por lo mínimo. Lo mejor es darse una vuelta por sus políticas y leer todo lo que le molesta, pues, si antes no le prestaban mucha atención a los que infringían estas normas, ahora si lo hacen.

por lo que veo no eres el unico yo igual y seguro otros tambien van a caer ... donde estas publicando ahora bro ? :O

- - - Actualizado - - -

Una consulta si se puede saber ( cuantos links al dia publicas gracias ) en "24 hrs"

Como 6 ó 7

Entre las condiciones y las limitaciones en publicar hasta en grupos, se la pasan bloqueando a todos, sin derecho a reclamar.

Si nuncas publicas link externos eres bueno para ellos y hasta te dan grupos para administrar, cuando inicias tu propio link de tu pagina,

Saludos.

A mi me ha pasado ya en 2 paginas, Facebook anda basura
solo espera los días y vuelve a publicar como lo hacías.

A mi me ha pasado ya en 2 paginas, Facebook anda basura
solo espera los días y vuelve a publicar como lo hacías.

y por que te ha pasado a ti bro ... usas algun auto-publicador o cosas asi :/

y por que te ha pasado a ti bro ... usas algun auto-publicador o cosas asi :/

Nada que ver, solo comparto mi otra Fan page ningún link raro ni menos auto publicadores, tampoco
Instant articles por eso digo que Facebook la anda cagando hasta a los que no hacen nada nos jode

Os ha seguido bloqueando a alguno o ya ha pasado todo? Es que no lo entiendo, si a alguien no le gusta una fanpage que no la siga! y punto! asi seguro que no le llegan mas enlaces de esa fanpage, en lugar de andar bloqueando

Facebook y sus cambios, reglas y demás

siguen bloqueando link, ya si lo hace sencillamente hago otro, para evitar que suspenda la cuenta.

Saludos.

Os ha seguido bloqueando a alguno o ya ha pasado todo? Es que no lo entiendo, si a alguien no le gusta una fanpage que no la siga! y punto! asi seguro que no le llegan mas enlaces de esa fanpage, en lugar de andar bloqueando

Cuantas vences en total publicabas al dia hablando de 24 hrs ... raro todo ... !

estaba publicando 6 veces, me borraban algunos enlaces pero todo iba bien, aumente a 10 y fue cuando vino el bloqueo [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]

Por diez pinches enlaces te bloquearon?

Uffffffffff es increíble, yo hay días que publico hasta 16 enlaces y jamás me ha enviado "saludos", papá Feizbuk

estaba publicando 6 veces, me borraban algunos enlaces pero todo iba bien, aumente a 10 y fue cuando vino el bloqueo [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]

pues esperemos entonces que no seas tu el siguiente [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]

Cuantos seguidores tienes y cuantos enlaces publicas al dia [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] ?

Bro, me da la impresión que no lees, puesto que ya te había comentado ese detalle.

Espero que no te molestes.:encouragement:

Me da la impresion que quien no lees eres tu :encouragement: , yo te pregunte cuantos seguidores tienes (cosa que no has dicho en ningun sitio) y que cuantos enlaces publicas (cosa que tampoco dices), ya que dices que hay dias que publicas 16, eso no significa que siempre lo hagas.

Espero que no te molestes [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] :encouragement:

Digo que hay días que publico 16, por que también otros días publico 24, es decir uno por hora.

Y otros días, publico dos.

Es decir, no tengo un número fijo de publicaciones.:drunk:

Y el tema de los seguidores no lo menciono por que al ser tan pocos, no vale la pena.

Espero que ahora si me haya dado a entender y estés más contento.:devilish:

Ah ahora entiendo, no sabia que hablaba con un novato que publica entre 24 y 48 enlaces en una pagina con pocos seguidores... digamos 50.000 (ya que tu no te atreves a decirlo)

Ahora ya lo entiendo todo, gracias :encouragement: