zizouy7
Delta
Verificación en dos pasos activada
por lo que veo no eres el unico yo igual y seguro otros tambien van a caer ... donde estas publicando ahora bro ? :O
- - - Actualizado - - -
Una consulta si se puede saber ( cuantos links al dia publicas gracias ) en "24 hrs"
A mi me ha pasado ya en 2 paginas, Facebook anda basura
solo espera los días y vuelve a publicar como lo hacías.
y por que te ha pasado a ti bro ... usas algun auto-publicador o cosas asi :/
Os ha seguido bloqueando a alguno o ya ha pasado todo? Es que no lo entiendo, si a alguien no le gusta una fanpage que no la siga! y punto! asi seguro que no le llegan mas enlaces de esa fanpage, en lugar de andar bloqueando
estaba publicando 6 veces, me borraban algunos enlaces pero todo iba bien, aumente a 10 y fue cuando vino el bloqueo [MENTION=113766]sanderpac[/MENTION]
pues esperemos entonces que no seas tu el siguiente [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION]
Por diez pinches enlaces te bloquearon?
Uffffffffff es increíble, yo hay días que publico hasta 16 enlaces y jamás me ha enviado "saludos", papá Feizbuk
Cuantos seguidores tienes y cuantos enlaces publicas al dia?
Me da la impresion que quien no lees eres tu :encouragement: , yo te pregunte cuantos seguidores tienes (cosa que no has dicho en ningun sitio) y que cuantos enlaces publicas (cosa que tampoco dices), ya que dices que hay dias que publicas 16, eso no significa que siempre lo hagas.
Espero que no te molestes :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?