Facebook penaliza enlaces de Instant Articles al publicar en exceso?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya, que alegría me has dado, ya lo sabes y que te puedo decir.

Me alegra que al fin hayas entendido todo.:devilish:

Solo para ratificar tu suposición, no llego ni a los 30,000 seguidores.

Y si me doy ese lujo de publicar 24 enlaces, uno por hora, fíjate.

Ah ahora entiendo, no sabia que hablaba con un novato que publica entre 24 y 48 enlaces en una pagina con pocos seguidores... digamos 50.000 (ya que tu no te atreves a decirlo)

Ahora ya lo entiendo todo, gracias :encouragement:

Y le sacas mucho [MENTION=40637]EspErpENto[/MENTION] ? Como veo que dices a viva voz que no tienes problemas con los enlaces viendo los problemas que tenemos todos los demas para compartir, supongo que no te importara compartir con nosotros cuanto pueden generar de 24 a 48 enlaces en una fanpage de 30.000

Yo también acabo de sufrir un bloqueo hasta el 30 de Julio, Facebook cada vez golpea con todo.

y tu cuanto generas con tus links ... amigo y tu fan page de cuantos es ??

pero yo digo todo depende de la tematica y tambien los fans si andan realmente interesados en esos temas.
si tienes una fan page de cocina pones recetas obvio vas a recibir muchas visitas ..

:sorrow: :sorrow:

No saco ni para caramelos, jajajajjajaajj con eso te digo todo.

Y si digo a viva voz, lo que digo, siempre ha sido con la intención de desvirtuar los mitos que se crean.

Es decir, los problemas no son debidos a compartir un número determinado de enlaces, ni el número de seguidores de una fanpage, los problemas se deben a no seguir las política de Facebook.

Y mientras más rápido lo entiendan, más rápido van a superar sus problemas.

A ver si está semana término el último artículo que me falta en el blog, nuevo creado desde cero, para abrir su fanpage y solicitar la autorización de los artículos instantáneos, de esa forma, voy a desvirtuar otro mito más.

Pero, de eso tú no te enteras y no tengo por que compartir información que solo a mí me atañe, tampoco ando pidiendo a la gente que reporte sus ganancias.

Si a ti te parece bien compartir, esa es tu decisión no la mía.

Pues a muchos le bloquearon por compartir enlaces hasta de salud .... muchos pasan por ello 1 mes o 7 dias ... este mes es el bung de facebook antes era cuentas fake eso a mi no me molestaba .. etc

Macho, te mando emepe con mi skype para que hablemos con más calma

Pues a muchos le bloquearon por compartir enlaces hasta de salud .... muchos pasan por ello 1 mes o 7 dias ... este mes es el bung de facebook antes era cuentas fake eso a mi no me molestaba .. etc