¿Facebook penaliza hablar de extraterrestres en los videos?

• Autor Autor Maine Coon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maine Coon

Maine Coon

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
1565638708190.webp

Hola a todos, tengo una web de misterios, ovnis, extraterrestres y de ese tipo y resulta que dice facebook que he incumplido con sus normas es por ello que no cumplo su requisito para poder ganar dinero con videos, mi pregunta es la siguiente:

Facebook ve con malos ojos el hecho de hablar de temas de extrataterrestres que son temas controversiales? lo pregunto porque incluso en youtube escucho que comentan que muchos de los youtubers publican sobre misterios y no los monetizan por alguna razón, pro eso nose si alguno de ustedes tiene estas malas experiencias o me puede dar una ayuda, saludos.

En realidad desconozco, pero en las políticas de socios para monetizar no hay nada que hable de ello..

Creo no sería posible ya que hace algún tiempo vienen limitando ese contenido ya sea su alcance, sería cuestión de que probases si va.

es primera vez que veo este problema 🧐

Zukaritas es un misterio....tal vez sus algoritmos lo consideren fake news

de facebook se puede esperar cualquier cosa...

facebook siempre esta jodiendo aunque cumplas con todo me, siempre saltan con algo..

Si pues facebook siempre cambia las cosas, creo que temas sensibles mas ahora sobre extraterrestres es mejor un poco dejar de lado y ver mas temas virales. gracias por sus respuestas, nos servirá a todos.

Atrás