¿Facebook penaliza la monetización de videos con voz generada por AI?

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una duda últimamente he visto videos de diferente temáticas, pero veo que como la voz de los vídeos es muy similar, es generada por AI y si es así, no lo penaliza facebook en monetización de videos? Que AI utilizan o es la mejor para audio?
.
Aquí pongo un ejemplo:

Saludos y cualquier comentario es de gran ayuda

Si, es generada por AI, no me acuerdo bien, pero creo que es la de Microsoft.

Y no es penalizada en la monetización de videos en Facebook amigo?
Por ahora no, he visto muchas paginas sin problemas. Pero si lo que quieres es escribir y generar voz, y no tienes problemas con usar la tuya, te recomiendo que la clones y la usas en tus videos solo escribiendo lo que quieres que diga. Así no tendrás problemas en un futuro.

Si, es la mas prostituida xd usa una diferente, esa ya la usaron para muchas cosas malas y las personas ya la familiarizan con spam y robos.

Por ahora no, he visto muchas paginas sin problemas. Pero si lo que quieres es escribir y generar voz, y no tienes problemas con usar la tuya, te recomiendo que la clones y la usas en tus videos solo escribiendo lo que quieres que diga. Así no tendrás problemas en un futuro.
En dónde podría clonar mi voz amigo o con qué programa?

Si, es bastante utilizada la verdad, más que todo la he visto en Facebook por montón.

Uso la pagina con voz original

en un rato le cae originalidad, porque eso no es original, la ia de facebook lo va a ir detectando que en todos lados lo usan

Si es una voz de IA y por desgracia muy comun, es de las mas usadas, existen metodos para poder usar tu propia voz con IA aunque te soy honesto a menos que vayas a subir un audio libro de 3 horas es mil veces mejor usar tu propia voz la cual tiene tonos y sentimientos en videos cortos.

Saludos

sabina de microsoft, biene integrado con windows 10 y 11

Hola amigos, tengo una duda últimamente he visto videos de diferente temáticas, pero veo que como la voz de los vídeos es muy similar, es generada por AI y si es así, no lo penaliza facebook en monetización de videos? Que AI utilizan o es la mejor para audio?
.
Aquí pongo un ejemplo:

Saludos y cualquier comentario es de gran ayuda

Si, y es complejo monetizar con ese tipo de voz. Cómo dicen varios puedes clonar tu voz, o usar moduladores de voz, para que tu voz sea más grave o sea tipo narrador.

Alguien sabe si esta voz está en Blackify?

Sí, es IA, la estuve escuchando en muchos reels de Instagram también. Es muy común esa voz, ya está re quemada. Preferible elegir otra (aunque depende para qué).

Les digo desde ya que ElevenLabs no sirve para clonar tu voz, sería como para crear un tono de voz distinto y que así te moneticen, pero no sirve para hacer una clonación directa.
No capta emociones o expresiones adecuadas y hace que suene muy poco natural en comparación a una voz real, es inclusive mucho mejor utilizar las voces que trae predeterminadas, ya que son voces trabajadas por ElevenLabs.

Se los digo como fiel conocedor del tema.

( Por cierto, la voz de el video es iA, si se me hace n poco extraño que no lo noten algunas personas, para mí es algo muy claro, se nota desde los primeros dos segundos) no vengo a fanfarronear, no hagan hate.

Atrás