¿Facebook penalizará si publico lo mismo en muchos grupos?

• Autor Autor elii01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elii01

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola 😀

Acabo de abrirme un blog y quiero darlo a conocer publicando una promoción que tengo en varios grupos de facebook. Facebook me penalizará por publicar lo mismo en varios sitios? Me cerrará mi cuenta o algo?

Si ! 3 días de baneo en los grupos sin poder publicar pero para que pase eso tienes que publicar a muchos... ¿de cuantos grupos estamos hablando?

Última edición:
mejor abre unos perfiles mas... y con cada uno de ellos Publica. entre los grupos que tengas. claro divídelos entre los perfiles que tengas. así no te bloqueen... Fb esta lokillo... re loko.

Si ! 3 días de baneo en los grupos sin poder publicar pero para que pase eso tienes que publicar a muchos... ¿de cuantos grupos estamos hablando?

Creo que son como 15? 20 grupos? dudo que sean más de 25...

mejor abre unos perfiles mas... y con cada uno de ellos Publica. entre los grupos que tengas. claro divídelos entre los perfiles que tengas. así no te bloqueen... Fb esta lokillo... re loko.

Pfff abrir más perfiles? :/ pero para esa cantidad de grupos serán necesarias más cuentas?

- - - Actualizado - - -

Creo que son como 15? 20 grupos? dudo que sean más de 25...

Pfff abrir más perfiles? :/ pero para esa cantidad de grupos serán necesarias más cuentas?

Entonces estate tranquila solo respeta los intervalos de tiempo entre cada publicación 1 min aprox por si acaso, no creo que tengas ningún problema

- - - Actualizado - - -

Entonces estate tranquila solo respeta los intervalos de tiempo entre cada publicación 1 min aprox por si acaso, no creo que tengas ningún problema

Dale 😀 Gracias, eso haré :encouragement:

1. No publiques (usa spintax) lo mismo en todos los grupos, pues la mayoria de veces los duenios de un grupo, tienen mas grupos de la misma tematica, y si ven que estas repitiendo la publicacion, te reportan como spam.
2. Usa diferentes tiempos de espera entre publicacion.
3. Varia las urls a los que los quieres enviar, ya sea con redireccion o simplemente diferentes url dentro de tu mismo blog.

1. No publiques (usa spintax) lo mismo en todos los grupos, pues la mayoria de veces los duenios de un grupo, tienen mas grupos de la misma tematica, y si ven que estas repitiendo la publicacion, te reportan como spam.
2. Usa diferentes tiempos de espera entre publicacion.
3. Varia las urls a los que los quieres enviar, ya sea con redireccion o simplemente diferentes url dentro de tu mismo blog.

El spintax está complicado porque publicaré en inglés hahahaha me llevará más tiempo de lo pensado :/ Y dudo que me reporten como spam porque son grupos para publicar ese tipo de cosas.
Lo de las urls, no se me había ocurrido.

Gracias 🙂

Si, pero si lo haces manual duraras mas tiempo publicando que con autopublicadores.

Spinnerchief tiene version gratis, y viene con sinonimos en ingles. Recuerda que no solo los admin reportan, tambien los miembros del grupo, mas si son tus competidores (en los casos que aplique)

Suerte

El spintax está complicado porque publicaré en inglés hahahaha me llevará más tiempo de lo pensado :/ Y dudo que me reporten como spam porque son grupos para publicar ese tipo de cosas.
Lo de las urls, no se me había ocurrido.

Gracias 🙂

Todo depende de los tiempos

Atrás