Facebook permite cambiar nombres de páginas de forma ilimitada, ¡aprovecha ahora!

• Autor Autor grafiiii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo lo intenté con paginas que no tenian likes pero eran antiguas hace como 2 semanas, y después que haces el cambio, horas o unos días después te llega una notificación diciendote que van a consultar con los fans para ver si el nombre corresponde por asi decirlo a la tematica de la página.

Así que si ellos votan que no verdaderamente no se que pasaria pero algo malo seguro que si

Yo lo intenté con paginas que no tenian likes pero eran antiguas hace como 2 semanas, y después que haces el cambio, horas o unos días después te llega una notificación diciendote que van a consultar con los fans para ver si el nombre corresponde por asi decirlo a la tematica de la página.

Así que si ellos votan que no verdaderamente no se que pasaria pero algo malo seguro que si
A mí no en la 5 páginas que hice primero .. al minuto se cambiaron y listo

Bueno, no me funcionó😕

A mí no en la 5 páginas que hice primero .. al minuto se cambiaron y listo
A mi si me funcionó pero con una mayor a 100 mil no me ha dejado, sigo esperando la confirmación.

Solicite el cambio ayer y hasta ahora no me han respondido xd

Solicite el cambio ayer y hasta ahora no me han respondido xd
Pues a algunos no les funciona y a otros sí, al parecer el propio Bug es un poco d1scriminador

CONFIRMADO. Acabo de probarlo con una página y fue casi instantáneo. Aprovecharé para mis otras páginas.

Atrás