Facebook permite la monetización de videos en su plataforma

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno, desde hace dias ando pendiente de estas noticias y hoy me encuentro con varios portales, incluyendo un blog propio de facebook, hablando sobre la pronta monetizacion de videos en facebook, hasta los momentos han hecho pruebas con videos in-live (creo que se llaman asi xD) y tienen planes para permitir monetizar videos ya subidos por personas normalmente como se hace en youtube, su plan de pagos al parecer sera el mismo de youtube, 55% para el editor y 45% para ellos, a mi me parece una excelente noticia, ya que nunca me he llevado con youtube, y el alcance de los videos en facebook es muy bueno, valdria la pena por ejemplo pagar ads para subir una fanpage y luego monetizar videos, cosa que en youtube no se puede, ustedes que piensan?

Fuente: Facebook is (finally) preparing to make money off its massive video audience

Señores llego un competidor mas para Youtube 🙂

Ya hace semanas que se habla de esto en el foro. Incluso ya se han podido ver pruebas en videos publicados de paginas grandes con anuncios. yo mismo lo vi en una Fanpage española famosa. Es cosa de pocas semanas o meses que se generaliza y supongo que estará al alcance de las pagefans de todos.

Se ve bueno, sacara ventaja a Youtube. Facebook quiere atacar a youtube lo mas rápido posible, ya que este se encuentra en crisis.

Se ve bueno, sacara ventaja a Youtube. Facebook quiere atacar a youtube lo mas rápido posible, ya que este se encuentra en crisis.

Ojala y sea asi, pues yo desde hace tiempo ni veo publicidad en youtube, incluso usando diferentes navegadores y VPN no me sale publicidad, me parece bastante extraño, incluso visitando videos de youtubers famosos no me sale publicidad de ningun tipo, tan bajo a caido asi youtube o es mi PC definitivamente?

- - - Actualizado - - -

Ya hace semanas que se habla de esto en el foro. Incluso ya se han podido ver pruebas en videos publicados de paginas grandes con anuncios. yo mismo lo vi en una Fanpage española famosa. Es cosa de pocas semanas o meses que se generaliza y supongo que estará al alcance de las pagefans de todos.

Si un amigo me comenta que el tambien ya ha visto publicidad en algunos videos, esperemos que a mediados de año ya todos podramos disfrutar de ese servicio, seria un duro golpe para youtube...

Ojala y sea asi, pues yo desde hace tiempo ni veo publicidad en youtube, incluso usando diferentes navegadores y VPN no me sale publicidad, me parece bastante extraño, incluso visitando videos de youtubers famosos no me sale publicidad de ningun tipo, tan bajo a caido asi youtube o es mi PC definitivamente?

Eres tu, yo estoy harto del anuncio de AXE y de Head and Shoulders y no activo adblock en YT porque los youtuber que veo merecen ganar

Eres tu, yo estoy harto del anuncio de AXE y de Head and Shoulders y no activo adblock en YT porque los youtuber que veo merecen ganar

Pues le comente a un amigo y a el tampoco le aparecen anuncios en ningun video, solo salen las marquitas amarillas pero 0 anuncios, quizas sea por el pais...

La competencia es buena, esperemos resultados positivos :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Eso ya lo tiene implementado hace varios días a tras yo creo

la mayoría de personas aquí en el foro publica videos basuras de disque virales,ustedes piensan que eso les durará? al inicio tal vez,pero facebook también tomará cartas en el asunto y luego de eso hará muchas limpias y purgas al igual que youtube y luego dirán : Adiós facebook..

la mayoría de personas aquí en el foro publica videos basuras de disque virales,ustedes piensan que eso les durará? al inicio tal vez,pero facebook también tomará cartas en el asunto y luego de eso hará muchas limpias y purgas al igual que youtube y luego dirán : Adiós facebook..

facebook empezara con los videos igual que con facebook ads, primero permitira todo, luego ira colocando mas trabas para los spameros de constumbre, hasta que solo se monetice contenido de "calidad", logicamente será asi y es lo mejor, para mi seria mejor que youtube, ya que la posibilidad que tendran muchas personas de atraer gente a su fanpage para luego monetizar videos lo convertira en una excelente opcion...

Seria una buena opción, otra opción mas para general ingresos, ya que youtube esta dando problema. la pregunta es.
Como seria eso de monetizar y por donde cobraria las comiciones

Seria una buena opción, otra opción mas para general ingresos, ya que youtube esta dando problema. la pregunta es.
Como seria eso de monetizar y por donde cobraria las comiciones

con Facebook Audience

Wooooow eso sí sería una patada en la cara para YouTube, creo que ahora solo será para canales musicales y ese tipo de cosas

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

pero segun dice es para aplicacions celulares.

- - - Actualizado - - -

no para fan page

Lo que le faltaría a facebook es un buscador de vídeos, si facebook pone eso fácil bajara de poco a poco el uso de youtube.

el buscador de fb ya permite buscar videos publicaciones publicas, no solo personas y paginas! , por otro lado lo de los videos de fb esta a la vuelta de la esquina , preparandome para eso desde ya!

estas son buenisimas noticias a la devacle q se siente con adsense, youtube por las ganancias bajas mientras la gente mas trabaja.... esperemos que esto salga pronto al ruedo para poder seguir trabajando y ver el buen fruto de ello:encouragement:

Que empiecen ya porfa abandoné youtube!

Yo soy de Perú y me salio una publicidad a mitad de un video la página Tastemade Brasil (una página de recetas que siempre cuelga videos), si bien recuerdo fue un video de adidas y duro cerca de 20 segundos. Algo que destacar es que no había forma de saltar el anuncio. Por otra parte, de hecho Facebook hara una purga en su debido momento o pondra muchos filtros antes de permitir la monetización de los videos, pero aun así (y esto es una opinión personal) creo que a la larga tendra mas audiencia que YouTube y será mas beneficioso para todos.

Atrás