Monetización de videos en Facebook: ¡Ahora también en videos cortos de 15 segundos!

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy viendo publicaciones en un grupo de facebook me di cuenta que algunos usuarios ya están monetizando videos de menos de 1 minuto, de 15 segundos en adelante. Justo me fije y ya me sale la opción. Parece que ya lleva desde hace un par de días.

Aun no pruebo monetizar videos de 15 segundos, pero creo que desde que me llego hace un par de días me bajo el rpm de una manera horrible. Pase de tenerlo siempre en mas de 0,90 y a tenerlo en horas de la madrugada en 5 usd a 0,40 :s posiblemente porque algunos videos que tenia ya subidos se monetizaron en automático.

Voy a probar y ver si al final es rentable o no 😛 si pueden en este post comenten si los probaran, o si ya los usan que tal les ha ido.

Actualizo tema: Me fije que tengo también la opción activada de ganar dinero con los anuncios superpuestos en reels, no subo casi nada de reels desde que termine las bonificaciones de reels play, será que por esto, me bajo el rmp ?

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    8,5 KB · Visitas: 38
Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás