Facebook permite páginas con contenido erótico y enlaces externos?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno, hace poco leei que facebook banea hasta por respirar, y hasta banea la cuenta del creador y no se que mas.. y pues me e cagado 😕

Tengo una pagina erótica en face, solo se muestran traseros, esto no generara ningún problema con facebook? , tambien coloco el link externo a mi pagina xxx, pero el link, no muestra una previa ni nada por el estilo, ya va por los 350 likes, y supongo que aun no e tenido probelmas

lo que no se sabe es que si es a corto a largo plazo, yo eh tenido paginas que en 1 semana llegaban a los 10.000 seguidores diarios y me la cerraron por falsificacion, sobre las fotos y eso pero tambien veo paginas que se llaman " fotos de adultos " y suben fotos hacen años, 2000 likes por foto y tambien dejan sus webs xxx, por las dudas tendrias que subir fotos que no se les vea la cara a las chicas,

las politicas no permiten desnudos pero si semidesnudos mientras no este de primer plano por ejempo las "nalgotas"

Puedes hacerlo aunque tarde que temprano terminaran limitandote o baneandote, pero muchos solucionan ese problema con goo.gl