Facebook permite páginas con contenido erótico y enlaces externos?

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Bueno, hace poco leei que facebook banea hasta por respirar, y hasta banea la cuenta del creador y no se que mas.. y pues me e cagado 😕

Tengo una pagina erótica en face, solo se muestran traseros, esto no generara ningún problema con facebook? , tambien coloco el link externo a mi pagina xxx, pero el link, no muestra una previa ni nada por el estilo, ya va por los 350 likes, y supongo que aun no e tenido probelmas

lo que no se sabe es que si es a corto a largo plazo, yo eh tenido paginas que en 1 semana llegaban a los 10.000 seguidores diarios y me la cerraron por falsificacion, sobre las fotos y eso pero tambien veo paginas que se llaman " fotos de adultos " y suben fotos hacen años, 2000 likes por foto y tambien dejan sus webs xxx, por las dudas tendrias que subir fotos que no se les vea la cara a las chicas,

las politicas no permiten desnudos pero si semidesnudos mientras no este de primer plano por ejempo las "nalgotas"

Puedes hacerlo aunque tarde que temprano terminaran limitandote o baneandote, pero muchos solucionan ese problema con goo.gl