¿Facebook permite webs de temáticas sensibles como el cannabis en Instant Articles?

• Autor Autor Josetxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Josetxo

Josetxo

Dseda
Buenas,

Tengo algunas webs de tematicas sensibles, cómo por ejemplo el "cannabis". ¿Sabeis si facebook acepta este tipo de webs que por ejemplo adsense no admite?

Saludos

Prueba, con probar, lo peor que te pueden decir es que no, pero nunca se sabe.:encouragement:

Prueba, con probar, lo peor que te pueden decir es que no, pero nunca se sabe.:encouragement:
Compañero, creo que puede ser peor que eso.
Se supone que Instant Articles se usa con Audience Network. Yo no se como se tomará esa gente el uso de temáticas no permitidas pero siendo como son de idiotas para otras cosas seguro que muy bien no se lo toman. En AdSense una simple prueba te puede dejar sin cuenta, supongo que en Audience Network será lo mismo. [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION], personalmente yo no te aconsejo hacer pruebas con ese tipo de temáticas. Creo que todavía nadie en este foro ha abierto un hilo titulado "Audience Network me ha baneado", pero ese día está al caer, eso seguro, y tú podrías ser el primer afortunado.

Efectivamente y gracias por la corrección.

Se supone que Instant Articles se usa con Audience Network. Yo no se como se tomará esa gente el uso de temáticas no permitidas pero siendo como son de idiotas para otras cosas seguro que muy bien no se lo toman. En AdSense una simple prueba te puede dejar sin cuenta, supongo que en Audience Network será lo mismo. [MENTION=43203]Josetxo[/MENTION], personalmente yo no te aconsejo hacer pruebas con ese tipo de temáticas. Creo que todavía nadie en este foro ha abierto un hilo titulado "Audience Network me ha baneado", pero ese día está al caer, eso seguro, y tú podrías ser el primer afortunado.

Bueno, si me banean de Instant Articles, retiro los artículos y todos en paz. El problema sería que por banearme en Instan Articles, me cerraran también mi fanpage (casi 3/4 millón de fans) y entonces, si que me fastidiarían y mucho.

¿Sabeis si existe alguna forma de contactar con ellos y preguntar?

Bueno, si me banean de Instant Articles, retiro los artículos y todos en paz. El problema sería que por banearme en Instan Articles, me cerraran también mi fanpage (casi 3/4 millón de fans) y entonces, si que me fastidiarían y mucho.
¿Sabeis si existe alguna forma de contactar con ellos y preguntar?
¿ Contactar con Facebook?

Jejeje...

Que guasa tienes...

¿ en que momento ha dicho el usuario que no desee seguir las normas? Precisamente pregunta como debe hacerlo porque las normas no están bien definidas y quiere hacerlo bien.
¿ es eso lo que te da coraje? ¿ que la gente pregunte porque desea aclarar sus dudas?

Última edición por un moderador:
Uy, uy uy que miedo tengo, mira como tiemblo, mira como tiemblo, parezco gelatina!!!

Estoy temblando de lo que me harías si me tuvieras delante.

Fíjate, hasta llorando estoy.:sorrow::sorrow::sorrow:

¿Qué tal si comienzas por aprender a escribir bien antes de andar de malo malote amenazando al mundo?

Precisamente porque no se si está o no permitido, es por lo que consulto. En Facebook no encontré nada que indique que el cannabis está prohibido, pero cómo en Adsense si lo está.... queria asegurarme antes.

¿Basura? ¿Delante? Déjame aclararte que si me tienes delante, no serías ni de lejos tan chulo y bocazas cómo te pones en un foro.

Lenguaje vulgar

Niños.... si tu edad es 33 como pones en el perfil déjame indicarte que tengo más de 6 años que tu..... así que deja de ridiculizarte, que comienzas a dar pena.

Si tan claras están las normas ¿por qué no especifican nada sobre la temática cannabis en Instan Articles? 😛8:

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] son tematicas sensibles como tu dices.. tu mismo te respondes. NO en todos los paises es legal y depende de lo que publiques si es por tema medicinales o para que cultiven y hagan trafico de drogas...

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] son tematicas sensibles como tu dices.. tu mismo te respondes. NO en todos los paises es legal y depende de lo que publiques si es por tema medicinales o para que cultiven y hagan trafico de drogas...

Obviamente no se trata de una web de tráfico de drogas.... simplemente es una web donde se habla de cannabis, sus usos medicinales y sus variables a la hora de cultivarla. En muchos países está totalmente legalizada, sin embargo en otros no. Facebook en sus normas para IA no especifica absolutamente nada sobre drogas, por lo que es un tema "que está en el limbo" pues es sensible.... no se, nadie sabe nada y tampoco hay forma de consultar con facebook. Lo cierto es que me tira para atrás arriesgarme, no quiero que de rebote pase algo con la fanpage porque genera un montón de tráfico.

[MENTION=43203]Josetxo[/MENTION] claramente a parte de que facebook te autorice o no a publicar eso... tendrás muchísimas denuncias en los post y acabaran cerrandote la página tarde o temprano...

Advertising Policies
78ISVpn.png

Ni drogado publiques ese tipo de material en instant articles si piensas monetizarlo con los anuncios de facebook.

[MENTION=1036]Cartucho[/MENTION] ahí les has dado. Luego dicen que NO esta claro.

Facebook tienen las normas muy claras otras cosa es que no dediqueis ni un segundo de vuestras vidas para leerlas. Cansadito ya, para encima me sancionan moderadores del foro por decir la verdad. Hasta que no acaben con todo no paran...

Creo que estáis confundidos, esas normas son para Facebook Ads, es decir, para poner publicidad en Facebook (anunciarte). Pero no son normas para Instant Articles, que no se puedan hacer anuncios con drogas (lógico) no significa que no pueda haber webs que hablen de Marihuana, ya que en la web no se vende, no es un anuncio.

No es un tema claro, cómo hay que enviar artículos a revisión, voy a hacer la prueba y que sea facebook quien decida si es válida para participar o no. Ya contaré...

Es un tema complicado, ¿Por qué mejor no lo consultas con ellos para salir de dudas?

Creo que estáis confundidos, esas normas son para Facebook Ads, es decir, para poner publicidad en Facebook (anunciarte). Pero no son normas para Instant Articles, que no se puedan hacer anuncios con drogas (lógico) no significa que no pueda haber webs que hablen de Marihuana, ya que en la web no se vende, no es un anuncio.

No es un tema claro, cómo hay que enviar artículos a revisión, voy a hacer la prueba y que sea facebook quien decida si es válida para participar o no. Ya contaré...

Así evitas correr riesgos innecesarios.

Podrías crear otra web similar con pocos artículos y otra cuenta de instant articles para probar, de paso nos cuentas como te va :encouragement:

Tienes una duda razonable, compañero, no hay por qué discutir. Yo ni siquiera sabía de la existencia de Instant Articles, así que no puedo aportar gran cosa. Ante la duda, yo me abstendría.

Atrás