Facebook planea llevar internet a todas partes del mundo mediante drones y satélites

• Autor Autor jordiqui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordiqui

Delta
SEO
Facebook tiene claro que quiere llegar a todo el mundo sin importar el cómo. Drones, satétiles toda una muestra de potencial tecnológico. ¿Hasta dónde llegará? ¿ qué opináis?

Fuente de la noticia.

Yo pesaba que facebook ya llegaba a todo el mundo :0 he vivido engañado :fie:

Prepárense, ahora si ya jodieron la economía si lanzan eso :I

Eso fue noticia aproxinadamente hace 1 mes. Y hoy el dios Marck tambien dio a conocer la noticia nuevamente con positividad hacia el proyecto a travez de su facebook personal.

Eso fue noticia aproxinadamente hace 1 mes. Y hoy el dios Marck tambien dio a conocer la noticia nuevamente con positividad hacia el proyecto a travez de su facebook personal.

Estos diarios de economía..... en fin, me hizo gracia ver la noticia y quería compartirla con vosotros, porque desde luego este hombre tiene recursos más que de sobra cuando ya puede hacer uso de este tipo de tecnología.

TITULO COMPLETO: Facebook planea llevar internet a todas partes del mundo mediante drones y satélites ...... para que todo el mundo vea lo que se le antoje a Mark Zuckerberg

Venía a decir lo mismo. Seguro que lo hacen para poder espiarnos más. Seguro que ponen que FaceBook sea la página de inicio.

Que gracioso...nos quita alcance en nuestras fanpages y 'ganan alcance' llegando a más partes del mundo...

A esta noticia le veo e mismo futuro de los droids que anuncio Amazon hace un par de meses, alguno la recuerda?

A esta noticia le veo e mismo futuro de los droids que anuncio Amazon hace un par de meses, alguno la recuerda?
Lo de amazon es para reírse un poco, no imagino un dron llegando a la puerta de mi casa.

Atrás