Me ofrezco Facebook Posts Reacciones - Twitter Seguidores - Retweets - Likes (TODOS BOTS)

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Buenas compañeros!

Les vengoa ofrecer mi servicio de Likes y Reacciones en Facebook asi como tambien Seguidores, Retweets y Favoritos en Twitter bots (A semejanza los bots se ven reales al 100%) no son arabes ni chinos. Pero si son bots!

El servicio es instantaneo, no tienes que esperar nada 😱nthego: 😱nthego: 😱nthego: 😀

Acá la lista de precios: 😀

TWITTER:

Twitter Followers --> 3$ cada mil seguidores
Twitter Favoritos --> 5$ cada mil favoritos
Twitter Retweets --> 5$ cada mil retweets

FACEBOOK:

Facebook Emoticonos Post Likes (Me gusta) 4$ Cada Mil
Facebook Emoticonos Post Likes (Me escanta) 5$ Cada Mil
Facebook Emoticons Post Likes (MeDivierte) 5$ Cada Mil
Facebook Emoticons Post Likes (Me Asombra) 5$ Cada Mil
Facebook Emoticons Post Likes (Entristece) 5$ Cada Mil
Facebook Emoticons Post Likes (Me enfada) 4$ Cada Mil

Si deseas algun pack mas grande pueden contactarme y se hace una rebaja 😀

Los pagos se hacen por PayPal. 😛7: :greedy_dollars:

(Dejo claro que los seguidores bots no tienen nada que ver con las cuentas de Twitter que vendo) 🙂

Última edición:
Servicio Disponible. Regalare 100 Retweets o reacciones a las primeras 2 personas a cambio de una Review. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Me interesa contratar este: ''Facebook Emoticonos Post Likes (Me gusta) 4$ Cada Mil ''

Fb no bloque ni nada por esto?

Me ofrezco para review si aún hay disponible! [MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION]

Todo llego perfecto ! Cogí Reacciones para Facebook y todos los perfiles parecen 100% usuarios latinos reales y lo mejor , la rapidez en la entrega . Recomendado

Me ofrezco para review si aún hay cupo! [MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION] :devilish: :devilish:

Me ofrezco para review si aún hay cupo! [MENTION=122305]cristianlandaeta[/MENTION] :devilish: :devilish:
Solo queda una mas, enviame MP.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

disponible

disponible

Aceptas bolivares?

disponible​

Que tal colega, te envio un MP

disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás