¿Facebook premia bonus extra por rendimiento laboral?

• Autor Autor chivas azcapo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chivas azcapo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, en algunas páginas me salió ganarme un bonus extra de rendimiento
En esta ocasión por primera vez en una página pude alcanzar está meta, me pedía que si alcanzaba la cantidad 1600 FB te "regalaba" un bonus extra de 600
Mi página inicia su bonus el día 6 de cada vez por lógica mi página aún no cierra su mes
Pero como ya estamos en septiembre y aún que face no menciona exactamente que cantidad vas a cobrar del mes de agosto
Ya aparece cuánto hiciste en cada página ya que tengo 5 páginas con bonus de rendimiento
Y en esas cantidades, la página que logré el famoso bonus extra no se ve reflejado en la cantidad de dicha página

Aunque suene todo enredado lo que intento explicar la pregunta del millón es, algunos de Aquí logró alcanzar un bonus extra y lo más importante face lo pago?
Espero me haya sabido explicar

¿y por que no lo iba a pagar? Si llegaste a esa meta, lo pagará

me parece jodidamente ironico que vos ganas 1600$ y te dan un Bono extra, yo mi maximo fue 1300$ y jamas me dieron un Bono, si ganas mas, te dan mas , en vez de darle un bono a quienes ganan menos 🙄

No tiene nada de ironia
Pero te platico más la situación de mis páginas

La página que describo es mi página más grande y activa por lógica la que genera más.
Al tener un promedio de 1200 a máximo 2000 de ingresos face se basa en eso para ponerte estás "pruebas" para que superes una cifra que va de la mano con lo que generas por promedio.

Dicho esto, en otra de mis páginas donde a lo largo de estos meses he generado de 200 a máximo 500, en dicha pagina me dieron un bonus extra de 100 si llegaba en el mes de agosto la cantidad de 400.

No tiene nada de ironia
Pero te platico más la situación de mis páginas

La página que describo es mi página más grande y activa por lógica la que genera más.
Al tener un promedio de 1200 a máximo 2000 de ingresos face se basa en eso para ponerte estás "pruebas" para que superes una cifra que va de la mano con lo que generas por promedio.

Dicho esto, en otra de mis páginas donde a lo largo de estos meses he generado de 200 a máximo 500, en dicha pagina me dieron un bonus extra de 100 si llegaba en el mes de agosto la cantidad de 400.
Ah también dan bonos por menos de 1000$ yo llevo 4 meses y nada,, que hijos de puta, solo me dieron esa mierda de públicar en grupos, que mira que algunas han tenido, no se , 4000 reacciones, y si en mi página tuviera esa cantidad, generaría digamos 10$ pero en el grupo no género nada 🙄 así que no sirve para nada eso

Atrás