Facebook prueba eliminar los likes, ¿adiós a la satisfacción virtual?

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estaría muy raro, creo que es de las características principales

No creo que eso tenga sentido, el Facebook y el Like son sinónimos...

Pueder ser! En isntagram ya hay paises sin likes! Como en australia. Segun dicen en instagram los quitaran en el futuro para que la gente no se obsesione con los likes

Pueder ser! En isntagram ya hay paises sin likes! Como en australia. Segun dicen en instagram los quitaran en el futuro para que la gente no se obsesione con los likes
Si ha causado bastantes problemas en la pubertad de ahora, ahora relaciones y peleas se basan en por qué le diste me encanta a una mujer, muy inmadura la sociedad de ahora jajaja

Si ha causado bastantes problemas en la pubertad de ahora, ahora relaciones y peleas se basan en por qué le diste me encanta a una mujer, muy inmadura la sociedad de ahora jajaja
No solo eso... gente que hace lo que sea por conseguir likes, necesidad de la sociedad de tener mas y mas me gustas y instagram se ha dado cuenta que empieza a ser enfermizo

Si quitan los likes podremos ponernos muchos bots en cuentas para aparentar que nuestra cuenta es mas grande.

yo leí la misma noticia con una fuente mexicana, algo debe ser, cuando el rió suena....

Van a quitar el Número de likes.

Van a quitar el Número de likes.
Segun lo que lei si, se acabaria el contador, pero el dueño de su foto se puede observan quienes le dieron, algo asi es la idea.

Segun lo que lei si, se acabaria el contador, pero el dueño de su foto se puede observan quienes le dieron, algo asi es la idea.
Si solo la persona que lo sube puede ver los me gustas los demas NO

Salieron con que en instagram los iban a sacar pero creo que solo era una rumor

No es que se dieron cuenta que los likes son algo enfermizo jaja. No sean tontuelos, a Facebook no le importa la salud mental de nadie ni los pleitos de personas fracasadas. Lo que sucede es que sin likes aumentaran las publicaciones, post de usuarios y demás cosas. Solo vean las historias, la gente comparte sin parar por qué nadie puede saber cuántos likes tiene, digamos que simplemente es por vergüenza que los quitaran (de las personas)

Mucha gente se limita a hacer publicaciones por miedo a recibir pocos likes o reacciones. Millones en realidad no publican por eso, y en historias si lo hacen.. ¿Por que sera? Simplemente VERGÜENZA, PENA, el ser humano promedio es así, incluso yo en algunas ocasiones. Y no soy promedio....

imposible no me lo creo.

Si es así ahora cualquiera podrá ser famoso en su ciudad, pues se llenará de likes falsos y quien lo sabrá?

Si es así ahora cualquiera podrá ser famoso en su ciudad, pues se llenará de likes falsos y quien lo sabrá?
Para que quieres likes falsos? Si solo los veras tu😂😂😂 no tiene sentido

Lo que si habra son followers falsosss en instagram puedes ponerte 200K y tener 50 likes que nadie lo sabra jej

Para que quieres likes falsos? Si solo los veras tu😂😂😂 no tiene sentido

Lo que si habra son followers falsosss en instagram puedes ponerte 200K y tener 50 likes que nadie lo sabra jej
Pues lo que entiendo es que la cantidad de likes si la mostrará más no quien lo produjo-.

Atrás