¿Facebook puede causar el baneo de Adsense por visitas no orgánicas?

fsalek Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Ene 2014
Hola

Este mes tuve un descuento de más de mil dólares en Adsense por clicks inválidos supuestamente.

Tengo un website de noticias y un 80% de mis visitas provienen de Facebook.

Por ahí leí que si tienes más visitas de Facebook que visitas orgánicas es ilegal y Adsense te puede banear.

¿Esto es verdad? ¿En alguna parte hay una regla que lo prohíbe?
Y si es así, qué puedo hacer para solucionar el problema?

Muchas Gracias

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Ago 2010
Joe.. se ha debatido mil veces ya este tema compañero, pincha aquí y veras más hilos en donde seguro, si lees un poco encontraras la respuesta.

¿Resumen?, clics = conversión = dinero | clics = sin conversión = descontar dinero, ¿simple verdad?.

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011
Hola

Este mes tuve un descuento de más de mil dólares en Adsense por clicks inválidos supuestamente.

Por ahí leí que si tienes más visitas de Facebook que visitas orgánicas es ilegal y Adsense te puede banear.

Muchas Gracias

No, no es ilegal, lo que pasa es que si tienes 20 mil fans y esos fans no crecen cada vez que publicas algo en tu fanpage siempre llega a las mismas personas entonces adsense no ve con buen ojo que las mismas personas que muchas de ellas tienen las mismas ip sobre todo si usan el internet en el movil esten dando clic a sus anuncios.

Te recomiendo aumentar al menos 1k a la semana sino lo proximo que haran es banear tu cuenta y no intentes poner los ads en paginas de gif o videos que te van a banear seguro aqui en diciembre se vio mucho gente quejandoce de eso.

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012
Eso es un poco leyenda urbana, yo más bien pienso que es como coloques los anuncios o si engañas, yo tengo cobrado montos grandes y lo más que me descontaron a final de mes fueron 40 euros y nunca me banearon, así que por mi parte no tengo queja ni puedo afirmar eso que dices

fsalek

Gamma
Desde
1 Ene 2014
Ok, entonces lo ilegal es tener una audiencia estática, mientras mi audiencia crezca no tendré problemas.

Desde
14 Jun 2013
Ilegal no es, pero es sospechoso a ojos de facebook, porque lo "natural" sería a la inversa: una página primero tiene buenos resultados orgánicos, después se hace popular y en tercer lugar esos dos pasos anteriores llevan a que la página de facebook de la web suba de fans. Pero que el 80% de las visitas procedan de la fanpage no es muy natural y de ahí que google te ponga en el punto de mira.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Hola

Muchas Gracias

esto Por ahí leí que si tienes más visitas de Facebook que visitas orgánicas es ilegal y Adsense te puede banear. no es verdad, el problema es la colocación de anuncios en tu web, seguro generas clicks inválidos, el problema no es facebook, es tu web.

Te recomiendo no poner anuncios en el contenido

saludos

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
No hay problema solo acomoda los anuncios bien y listo a ni en descontaba casi todo pero era por los anuncios mal acomodados y la visitas eran desde facebook las acomode y listo

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos pues seguramente es por lo siguiente ya que ami me ah pasado.
Los clicks de los visitantes siempre son los mismos osea debes de tener diferentes fans adsense en un dia me desconto 20 dlls por lo mismo siempre mis visitantes son los mismos saludos :D