¿Facebook puede poner mi dominio en una lista negra por hacer spam?

• Autor Autor lalo2019
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lalo2019

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Hace unos dias comente que Facebook me alerto acerca de que habian retenido mis publicaciones en ciertos grupos, por considerarlas spam. Eran publicaciones normales, solo que las hice en varios grupos a la vez, y todas eran identicas: un texto resumido, abajo la url de mi web y de mi Fan Page.. Pues hoy estuve pensando en si esto podria perjudicar mi dominio, es decir si Facebook podria mandar mi url a una lista de spam, asi como he leido que los sistemas de correos hacen con ciertos dominios que se dedican a la publicidad masiva.
Por suerte acabo de verificar que mi dominio esta ok, no figura en ninguna lista negra (pero quien sabe en el futuro), pero igual quiero saber si Facebook tiene ese poder...igual ya no voy a mandar publicaciones de esa manera..ahora voy a escribir textos diferentes en cada publicacion que haga en los grupos, y no vo a incluir mi url sino algo asi: midominio.com.. o sea seguire haciendo publicidad pero con mas inteligencia... lo que pasa es que antes desconocia que eso era hacer spam..pense que estaba permitido promocionar tu url.. pero ahora se que el unico que tiene derecho a hacer spam es facebook

Facebook se pone terco con los enlaces externos, compartir mucho un enlace a una pagina web hace que te lo tome como spam. Lo ideal, si no quieres andar tratando con multicuentas, es compartir desde tu pagina, y agregar a tu pagina un boton a tu web.

Facebook se pone terco con los enlaces externos, compartir mucho un enlace a una pagina web hace que te lo tome como spam. Lo ideal, si no quieres andar tratando con multicuentas, es compartir desde tu pagina, y agregar a tu pagina un boton a tu web.
Dices que haga una publicacion en mi Fan Page y luego vaya a muchos grupos y la comparta, de esa manera no me tomaran como span porque solo es una publicacion?

Si, compartir las publicaciones de tu pagina hacia varios grupos, en las paginas los post tienen la opcion de "compartir en grupo" y colocas el nombre de los grupos, puedes activar la casilla de "mostrar boton/mensaje", asi en cada post te sale un botoncito abajo que redireccione a tu web.

Si, compartir las publicaciones de tu pagina hacia varios grupos, en las paginas los post tienen la opcion de "compartir en grupo" y colocas el nombre de los grupos, puedes activar la casilla de "mostrar boton/mensaje", asi en cada post te sale un botoncito abajo que redireccione a tu web.
donde esta esa opcion de "boton mensaje", en la misma publicacion aparece o debo ir a configuracion?
disculpa tantas preguntas pero practicamente soy nuevo en facebook, yo nunca lo use para socializar, lo cree recientemente al mismo tiempo que mi empresa web, o sea hace 6 meses..
Y gracias

1568488253409.webp

"Get messages", y saldria un boton si tuviese el boton activo.
1568488307881.webp

te deberia abajo de tu banner la opcion de "Add a button"

Si eso fuese así, yo simplemente haría un montón de SPAM de links de la competencia y así les dañaría todo el alcance.....

Atrás