¿Facebook puede prohibirme por publicar en múltiples grupos?

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.
Hace unos meses llevo actualizando día con día mi blog y últimamente está teniendo grandes visitas gracias a las publicaciones que hago a más de 10 grupos de Facebook, ahora mi consulta es ¿Facebook baneará mi URL si estoy publicando en varios grupos?.
Mi blog es 100% legal, se trata de utilidades, curiosidades entre otras cosas más.

De pende si lo hace muy amenudo. osea si publica acadarato si. porque te pondran que es un spam asi que cada publicacion as la en tiempo considerada y no te pasara nada.

Nunca se sabe, en cualquier momento podrían bloquearte la IP 😛

ahora que hiciste esa pregunta me surgio la duda a mi tambien ! yo tengo un publicador automatizado para grupos .. publico en mas de 500 en Arg sobre mi blog pero todavia no me han penalizado, de hecho no sabia que podrian penalizarme por eso

Nunca se sabe, en cualquier momento podrían bloquearte la IP 😛

¿Facebook puede bloquear por IP, a alguien le ha pasado? :s

A mi me han suspendido infinidad de cuentas, pero mi página sigue de pie, no han bloqueado mi URL y eso que es de una temática no permitida por facebook.

¿Facebook puede bloquear por IP, a alguien le ha pasado? :s

A mi me han suspendido infinidad de cuentas, pero mi página sigue de pie, no han bloqueado mi URL y eso que es de una temática no permitida por facebook.

Creo que no jaja, estaba medio dormido cuando escribí eso. Quise poner "URL". Perdón por el error :ambivalence:
Me dio mucha risa como lo dije, así de normal como si no fuera nada importante ahora que lo veo jajaj.
Saludos 🙂

Fb te bloquea la url. No la ip. pero ya hay muchas forma de como protejerla.

Mientras no abuses demasiado creo que no hay problema. Pero uno nunca sabe que es lo que pueda pasar más adelante.

Atrás