Los algoritmos hoy reconocen imágenes en un dos por tres. He probado subir imágenes volteadas, con filtros y varios cambios no tan drásticos, las subo al buscar de google y me da la original.... Incluso una a la que le puse el efecto van Gogh
Cris2001
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No pasa nada..La mayoría de las imágenes que circulan en Facebook son copiadas, tengan o no sellos o marcas de autor (casi nadie respeta o menciona derechos de autor) , la diferencia está cuando una de esas imágenes se vuelve "muy viral" y el autor original presenta un reclamo de copyright directamente a Face, pero eso no sucede casi nunca.
el tema es que si yo por ejemplo subo una frase con una foto mía, y la suben otras personas yo puedo decir que me esta perjudicando , mandar el reclamo a facebook y te van a penalizar, ahora por ejemplo un meme de tom y jerry por ejemplo salvo que lo denuncie el dueño de la marca nadie puede decirte anda por que no son los creadores, solo le agregan unas letras. lo mismo para cualquier categoría
Siempre lo han castigado, que casi no se denuncie y más aún, que no todas las imágenes llegan a ser realmente virales es otra cosa. Basta eso, una denuncia de su autor y que la imagen sea viral para que puedan joder tu página.
En teoría si es posible, por eso he visto algunas empresas para publicar memes, hacen su propia versión de las plantillas de memes para que no les caiga el copyright.
Ejemplo:
hannibal666
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!