Facebook > Qué opinas de la nueva versión?

• Autor Autor BolaOcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BolaOcho

BolaOcho

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Qué opinas de la nueva versión de Facebook? 💻

1600716944571.webp

a mi me agrada

Yo la vengo usando de hacer meses y me gusta mucho mas y siento que es un poco mas rápida que la clasica

Veo que se alenta mucho y no encuentro las cosas, tal vez es cuestión de adaptarse

NO ME GUSTA PARA NADA NO TIENE LAS MISMAS OPCIONES QUE EN SECCIÓN DE PAGINA DE LA VERSIÓN ANTERIOR

La verdad, coincido contigo, mil veces mejor la anterior

Hay cosas que han desparecido.
Otras estan mejoradas.

Pero si me han quitado opciones, no me gusta.

Mejor es la clasica

Desde hace meses esta, la veo bien. Me gusta.

Mala, no me gusta.

• Me gusta
Reacciones: Fox
No me gusta en lo absoluto, pero ya hace semanas que me lo impusieron, así que ya no queda de otra que adaptarse 🙁

Ya está hace meses, ya me acostumbré, creo que se ve bien.

A mi me parece feo. Cargaron toda la interfaz en una sola pantalla.
La verdad lo veo muy cargado

A mi me parece feo. Cargaron toda la interfaz en una sola pantalla.
La verdad lo veo muy cargado
Al principio lo vi así, pero luego después de todo, tuve que acostumbrarme, aunque no soy mucho de usar el fb en pc.

Basura total, como Facebook en general.

Mejor clasico sin duda, la nueva es un pedo ni dan ganas de ver facebook xD

Me gusta.

La siento más fluida y moderna.

Cada vez las imagenes más grandes en el inicio, no me gusta para nada la interfaz. Solo valoro el diseño de las páginas, aunque aun me estoy acostumbrando a la ubicación del menú de estas.

Yo encontre varios errores, y algunas opciones que no están disponibles cuando son necesarias (al parecer son errores también), todo esto en la galerías de fotos. Tuve que regresarme varias veces a la versión anterior para poder realizarlos, ya que en la nueva no se podía. Espero que se pueda corregir esos errores, ya envie mi reporte de ello. En cuanto el diseño, me gusta mas el nuevo.

Atrás