Facebook quita fanpage y monetización sin aviso

• Autor Autor gimnet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gimnet

Curioso
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola les comento facebook me quito una fanpage al principio me quito de administrador a moderador y después me quita del todo y hasta del creator estudios y por ende no aparece la opción de los ingresos ni mi fan page esta fanpage estaba monetizado con un dinero de ingresos....................y no he recibido mensaje alguno de ellos....................que pasaaaaaaaaaaaaaaaaa

Posiblemente lo hayan anulado, pero desde el FB normal sigues siendo moderador ?

pero es que no me parece la pagina por ningun lado

pero pierdo todoooo hasta lo monetizzado osea los ingresos ...........y porque no me mandaron un mensaje diciéndome el porque?

Facebook pocas veces dice el porqué, pero los ingresos te pagarán normal
pero pierdo todoooo hasta lo monetizzado osea los ingresos ...........y porque no me mandaron un mensaje diciéndome el porque?

Si no te aparece ni poniendo el URL es que está eliminada, y si tienes ingresos te pagan si pasaste los 100 usd si no tiene que alcanzarse esos 100 en la cuenta de pago, ya se añadiendo una nueva página monetizada.

Estás seguro que no fuiste hackeado a través del business manager? Ellos roban las páginas por el administrador comercial, te quitan de administrador, le cambian el nombre a la página y la ponen como "no-visible".

😕

amigo..... entra al metodo de pago desde tu perfil personal... si no apareces fue quitada por fb mismo... si apareces ahi fue robada y peudes recuperarla-- el dinero en cualqueirq de los dos casos te lo pagan a menos que algun amigo tuyo sea que netro a tu fb cambio el nombre y te sacó de ambos administradores permanentes.... revisa em pagos desde tu perfil. ahi esta la respuesta

amigo..... entra al metodo de pago desde tu perfil personal... si no apareces fue quitada por fb mismo... si apareces ahi fue robada y peudes recuperarla-- el dinero en cualqueirq de los dos casos te lo pagan a menos que algun amigo tuyo sea que netro a tu fb cambio el nombre y te sacó de ambos administradores permanentes.... revisa em pagos desde tu perfil. ahi esta la respuesta
Amigo si ahí esta mi método de pago ya pude verlo mil gracias amigo xuxox..................y si esta a la cuenta que debe ser cobrada la cuestión es porque no aparece mi fan page ni siquiera me notificaron de nada

Al parecer te la robaron y la ocultaron... ahí abajo del método de pago dice BUZON DE AYuDA pregunta por el estado de tu página.. di que crees que fuiste víctima de robo... tuviste que haber aflojado el.admin en un link o alguni de tus socios te saco y ocultó..... pide ayuda que ahí te dicen que pasó... no pierdas tiempo que si hubiera sido eliminada no podrías ver nada

Amigo si ahí esta mi método de pago ya pude verlo mil gracias amigo xuxox..................y si esta a la cuenta que debe ser cobrada la cuestión es porque no aparece mi fan page ni siquiera me notificaron de nada

era contenido original, te comento que y hace un parde años tenia una de los simpson y recibi varias notificaciones de copy y un dia me levando a ver mi pagina tan querida y no habia rastro, facebook la elimino por completo y nunca notificaron nada....la tuya que contenido era