josegarmx Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2014 #1 Recuerdo que FB habia incorporado una herramienta para programar publicaciones, ¿La quito? 🙁
RWLER Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 17 Dic 2014 #2 no, sigue en su lugar...
Sarkozit VIP Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 17 Dic 2014 #3 Ahí sigue
josegarmx Gamma Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 17 Dic 2014 #4 JohnnieCaramelo dijo: Ver el archivo adjunto 41781 Ahí sigue Hacer clic para expandir... Gracias, tenia tiempo sin andar en fb!
JohnnieCaramelo dijo: Ver el archivo adjunto 41781 Ahí sigue Hacer clic para expandir... Gracias, tenia tiempo sin andar en fb!
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 17 Dic 2014 #5 No la quitó pero la volvió a modificar hace poco y ahora (al menos a mí) me lleva 5 veces más de tiempo programar mis fanspage :fatigue::fatigue:
No la quitó pero la volvió a modificar hace poco y ahora (al menos a mí) me lleva 5 veces más de tiempo programar mis fanspage :fatigue::fatigue:
F foroblogger Delta Verificado por Whatsapp 17 Dic 2014 #6 No creo, si que es verdad que depende como tengas configurado el navegador no te la saca, tienes el navegador actualizado?
No creo, si que es verdad que depende como tengas configurado el navegador no te la saca, tienes el navegador actualizado?
meaburro Zeta Verificación en dos pasos activada 17 Dic 2014 #7 Solo son esos updates que hacen para complicarnos la vida, a Facebook y Google le encantan 🙂
Sobelove No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 17 Dic 2014 #8 Sigue ay amigo