Me pasó varias veces igual y llegue a la conclusión de que puede ser:
a) usaste un fanpage donde ya habian baneado una cuenta antes
b) Promocionaste enlaces que ya había promocionado una cuenta que fue baneada <no es tu caso>
c) Usaste la misma IP de una cuenta baneada antes
d) la cuenta de facebook es reciente
En mi caso tengo IP fija y me banearon como 5 cuentas igual, apele en una, me la desbloquearon, pero luego la volvieron a banear tras 5 minutos de haber creado una campaña promocionando un articulo de un sitio nunca antes promocionado, en una fanpage nunca antes usada con facebook ADS.
En todos los casos use cuentas distintas <cuentas antiguas> , distintas fan pages, distintos websites, lo único que no pude cambiar fue la IP, por lo que concluyo que es el motivo del baneo.
Ahora uso el facebook de un familiar y manejo el pc en forma remota con team viewer y no he tenido problemas.
La otra solución, es que uses business.facebook.com, yo use por mucho tiempo esa plataforma con una cuenta baneada <luego fui baneado, sospecho que por la IP o por usar el mismo fan page y website>
Puedes apelar y si insistes mucho te desbloquean la cuenta, debes mandar tu documento de identidad y llenar el formulario, con suerte te responden