Facebook reactiva páginas y perfiles desactivados por error

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Para lo no que no creen todavía, facebook es a la suerte por un sistema automatizado, que al paracer revisan cuando ellos les pege su gana, hace mas de dos meses, me cancelado la publicación en una de mis paginas, sin conocer los motivos, pero tampoco viole ninguna politica, pero al paracer facebook ha comenzado ha darse cuenta de las injusticia de su sistema automatico y ha comenzado activar paginas y perfiles desactivados por este, alguien aquí le han respondido?

Este me respondieron:

Hola,

Su página fue restringida temporalmente por nuestros sistemas automatizados. Sin embargo, desde entonces hemos eliminado las restricciones de tu página y debería estar funcionando ahora. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado.

Gracias,
El equipo de Facebook

Los sistemas automatizados de facebook se han llevado a un centenar de paginas..

Pero como hiciste o como paso?, quiero recuperar mi pagina de 550k :sorrow:

Felicidades compañero, de cuantos seguidores era su pagina? 😱

Cómo hiciste? A mí aún no me devuelven 2M 😕

Excelentes noticias amigo, que bueno que hayas podido recuperar tu fanpage, pero no has compartido tu forma de apelar, que link usas usaste?

pero como fue? enviaste 1500 mensajes hasta los amenazaste de muerte ? o solo enviaste 1 mensaje quejandote de lacancelacon de tu pagina?

Increible fc me da coraje cada dia.

2.1 millones, por fin le gane una a facebook...ya era necesario eso

- - - Actualizado - - -

No no no...solo fue algo muy concreto que les dije y me devolvieron mi pagina de 2.1 millones, que he trabajado bastante!

Era que metas una demanda hasta la china ibas a ganar unos millones era que actues ... en españa paso algo asi ... culpa de quien facebook

Apelaste en ingles ó español?

Si he escuchado que ya a varios les han devuelto fanpages

Nada que me devuelven hace 6 meses :sorrow:

eyr me bloquearon 3 perfiles con mas de 1 año de antiguedad y actividad, se fue con ella mis fanpages y el dinero invertido, a ver que responden.

Podrías decirnos como le hiciste? Quisiera recuperar varias fanpages que tengo despublicadas por facebook!
Se te agradecería mucho hermano ,saludos.

Felicitaciones 😛7:, Yo llevo 2 meses por mi pagina y nada :ambivalence:

Este caso es de 1 en un millon , ayudarias a muchos dando mas detalle de como lo conseguiste .

😛7:

El dia de tu suerte llego, los angeles apostaron por ti... ni idea, tuviste bastante suerte o tu pagina no tenia muchos seguidores, podrias hacernos saber cuantos seguidores tenia?

a veces también es cuestión de suerte para que eso pase

Eliminaste el contenido de tu fan page antes de apelar? la ultima vez que apele me bloquearon el perfil original

Atrás