Mi página resucitó y está ganando miles de seguidores por día

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Asi es amigos.. x la mañana vi que salia un anuncio de mi pagina al lado de mi perfil, luego que la pagina esta muerta porque recien la recupere hace dos dias.. y ahora veo que esta subiendo mas de 10mil likes x dia por recomendaciones.. ojala siga asi.. y coja muchos millones de fans :')

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Asi es amigos.. x la mañana vi que salia un anuncio de mi pagina al lado de mi perfil, luego que la pagina esta muerta porque recien la recupere hace dos dias.. y ahora veo que esta subiendo mas de 10mil likes x dia por recomendaciones.. ojala siga asi.. y coja muchos millones de fans :')

Tambien lo he visto en una de mis paginas, talvez los nombres eran buenos y populares, muy relacionados a otras fan page a las cuales ya les hemos dado Me Gusta.

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Tambien lo he visto en una de mis paginas, talvez los nombres eran buenos y populares, muy relacionados a otras fan page a las cuales ya les hemos dado Me Gusta.

oye y tu pagina recien la recuperaste tambien o estaba normal?

Likers

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ago 2013
Si la mía que recupere, esta subiendo como 5 mil o mas por día jejeje me parece raro xD sera que facebook recomendó mi pagina? :)

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le da más prioridad a las páginas nuevas, yo recupere varias de 800k, ayer dejaron de subir, hoy por ratos suben cientos de fans y ni idea

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que suerte tíos , que envidia

alejandrocacheiro

Préstamo
Lambda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Mar 2012

Me pasa lo mismo con una que recuperé, ayer me subió 6000 fans y hoy cada vez que actualizo suben fans , pero recuerdo que antes de que me la eliminaran también estaba así en las recomendaciones de facebook, como dice ragnasin debe ser por el nombre

xavituph

Delta
Social Media
Desde
16 Abr 2013
Igual me pasa a mi Facebook sugiere todas mis paginas recuperadas, pero también estoy viendo cientos de paginas sugeridas que antes estaban eliminadas.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
En cambio a mi me bajaron masss el alcanceee jijijijj pinche feibuk

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
yo tengo una pagina de mas de 10 mil me gustas alguien me dice como recuperarla ._. si no no hay problema :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Ahora, no entiendo por qué facebook recomienda páginas recuperadas y no páginas que ya están creadas. Qué suerte por ustedes igual :encouragement:
Pero tengo una que no puedo sacar a flote hace mil años :p7:

CristinaFdz

Beta
Desde
6 Mar 2014
[MENTION=81197]Commando[/MENTION] si la elimino face hace como un año pero hay la tengo en mi perfil :ambivalence:

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Por qué las habéis recuperado todos de golpe? Qué pasó?

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Feb 2013
yo tambien recupere algunas de mis paginas y una de ella esta subiendo no de a 10mil pero sube sus 500fans o 1mil x dia..bastante bien para no tener actividad y ni nada. :encouragement: Si nos mostrarias tu pagina.:encouragement:

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 00:50 ----------

yo tengo una pagina de mas de 10 mil me gustas alguien me dice como recuperarla ._. si no no hay problema :encouragement:

El truco lamentablemente fue parchado y dejo de funcionar. A no ser que se lo pruebe con proxys desconocidos pero hasta el momento no funciona. No pierdas las esperanzas saldrá algo nuevo.:encouragement:

---------- Post agregado el 13-mar-2014 hora: 00:52 ----------

Ahora, no entiendo por qué facebook recomienda páginas recuperadas y no páginas que ya están creadas. Qué suerte por ustedes igual :encouragement:
Pero tengo una que no puedo sacar a flote hace mil años :p7:

Lo que pasa que facebook le da mas prioridades a paginas nuevas, pero no todo es para siempre. Y yo estoy igual que vos hace años que todavía sigo luchando por una pagina.:p7:

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Edito: Mi pagina ha subido mas de 20mil likes hoy solo por recomendaciones de facebook :O es increible, le hare un sitio web... para ver si funciona.. ya que su mayor publico son chicas.. y no manejo mucho este publico en cuanto monetizacion, si no me funciona la subastare o vendere aca en el foro, mañana tambien pondre a ver cuanto va subiendo

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Vuélvela activa! Publica mucho respecto a la temática y tendrás una fan page muy activa! :encouragement: