J josem187 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Mar 2014 #21 A mi no me sale nada!
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Mar 2014 #22 a mi me paso en esta https://www.facebook.com/pages/Quien-se-comio-mi-chocolate/487031578067555?ref=ts&fref=ts sigue subiendo como loca, aunque perdio mucha actividad era super-activa cuando la eliminaron
a mi me paso en esta https://www.facebook.com/pages/Quien-se-comio-mi-chocolate/487031578067555?ref=ts&fref=ts sigue subiendo como loca, aunque perdio mucha actividad era super-activa cuando la eliminaron
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Mar 2014 #23 A mi una de las que entró, hoy paró de subir, pero tengo otra que anda en los 10 K diarios
FaqquGonzalez Préstamo impago 1 Kappa Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Mar 2014 #24 La mia paso de 115k a 127k en 2 dias la nueva que recupere :welcoming:
AlejaPlusle Beta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #25 ¡Cuánto pagan para que suba tantos likes?
alejandrocacheiro Préstamo impago 1 Lambda Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Mar 2014 #26 AlejaPlusle dijo: ¡Cuánto pagan para que suba tantos likes? Hacer clic para expandir... No pagamos nada, eso pasa cuando facebook recomienda tu página, si tienes suerte y entras en las recomendaciones, sube como la espuma esa fanpage
AlejaPlusle dijo: ¡Cuánto pagan para que suba tantos likes? Hacer clic para expandir... No pagamos nada, eso pasa cuando facebook recomienda tu página, si tienes suerte y entras en las recomendaciones, sube como la espuma esa fanpage
AlejaPlusle Beta Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #27 alejandrocacheiro dijo: No pagamos nada, eso pasa cuando facebook recomienda tu página, si tienes suerte y entras en las recomendaciones, sube como la espuma esa fanpage Hacer clic para expandir... Pues vaya suerte compañero !!, a mi nunca me ha tocado una de esas ... es muy difícil?
alejandrocacheiro dijo: No pagamos nada, eso pasa cuando facebook recomienda tu página, si tienes suerte y entras en las recomendaciones, sube como la espuma esa fanpage Hacer clic para expandir... Pues vaya suerte compañero !!, a mi nunca me ha tocado una de esas ... es muy difícil?
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 13 Mar 2014 #28 no es dificil la verdad es bastante comun, facebook recomienda paginas para cobrar mas cuando quieras subir el alcance
no es dificil la verdad es bastante comun, facebook recomienda paginas para cobrar mas cuando quieras subir el alcance
C Commando Gamma SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2014 #29 es un golpe de suerte