Facebook redujo el alcance de mis publicaciones después de activar monetización en los videos en vivo

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betohuerta

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me bajó el alcance de una de mis páginas desde hace 10 días, facebook no recomienda casi nada de mis publicaciones y todo lo que estoy haciendo es por mis seguidores exclusivamente. Antes el mayor alcance e ingreso que tenía era de las recomendaciones de facebook las cuales superaban casi en un porcentaje de 3 a 1 a las de mis seguidores. En esa misma proporción cayeron mis ingresos, está recuperándose muy lentamente.
Ninguna infracción, todo contenido original, todas las herramientas de monetización activadas (excepto estrellas).
Solo me activaron la monetización de los videos En Vivo y el alcance por recomendación se fue con esa activación.

Última edición:
Estos días se pone así, que hiciste para activar esos En Vivo Monetizado

Estos días se pone así, que hiciste para activar esos En Vivo Monetizado
Este bajón es diferente a los que suceden con regularidad, esos los conozco bien como el que sucede cada inicio de mes pero son solo algunos días y de nuevo regresa a la normalidad con un alcance por recomendaciones de Facebook muy bueno.
Para activar la herramienta de monetización de los En Vivo pues hice muchos En Vivo para alcanzar los 60,000 minutos que piden, me ayudó mucho 2 En Vivos que tuve de más de 700 vistas por casi 2 horas cada uno.

Última edición:
Dígame a mi.

Ya varios días que el alcance no es el mismo.

Dígame a mi.

Ya varios días que el alcance no es el mismo.
Si, yo siento el alcance la verdad que raro y bajo. En links hablo yo. Pero me agarro que en 5 años trabajando he pasado por etapas de excelente alcance y otros de pésimo alcance. Solo cuestión de esperar y seguir subiendo contenido hasta que facebook nos toque con la barita mágica.

Cambia de admin

Estoy exactamente igual. Hace una semana que estoy asi. EN una pagina disminuyo y en la otra aumento :S

yo estoy así desde febrero

Cambia de admin
Tengo varios admins. 1 es el que regularmente crea contenidos, tengo otro de respaldo que no hace nada y tengo mi perfil personal que hago poco contenido pero mucha organización, configuración y campañas, etc. Además tengo 3 perfiles que me ayudan a distribuir los contenidos en grupos específicos con el tema en cuestión, de 10 a 20 grupos aproximadamente durante el día. (no todos los días, aunque debido a este bajón creo que tengo que incrementar un poco la distribución).

Atrás