N Nenuco2000 Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2021 #1 Alguien sabe que es esto alguien mas le ha salido?
ArSk8 Épsilon Verificación en dos pasos activada 20 Oct 2021 #2 Esa de bonificacione sno me ha salido. Pero si tengo una bonificacion(por otro lado aparecio) que las ganancias de Instream estan multiplicadas por 2
Esa de bonificacione sno me ha salido. Pero si tengo una bonificacion(por otro lado aparecio) que las ganancias de Instream estan multiplicadas por 2
N Nenuco2000 Alfa No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 Oct 2021 #3 ArSk8 dijo: Esa de bonificacione sno me ha salido. Pero si tengo una bonificacion(por otro lado aparecio) que las ganancias de Instream estan multiplicadas por 2Ver el archivo adjunto 619018 Hacer clic para expandir... Creo que es por el 1billon de dolares que regalaran este año, tal vez me toque auquesea 1k xD
ArSk8 dijo: Esa de bonificacione sno me ha salido. Pero si tengo una bonificacion(por otro lado aparecio) que las ganancias de Instream estan multiplicadas por 2Ver el archivo adjunto 619018 Hacer clic para expandir... Creo que es por el 1billon de dolares que regalaran este año, tal vez me toque auquesea 1k xD
ousado Beta Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Oct 2021 #4 yo ya alcanze 300subs
LUISAMAIRETH Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 4 Nov 2021 #5 ousado dijo: yo ya alcanze 300subs Hacer clic para expandir... saludos amigo, tu conseguiste los suscriptores pidiéndole a tus espectadores o lo hiciste pidiéndole a amigos que se suscribieran ?
ousado dijo: yo ya alcanze 300subs Hacer clic para expandir... saludos amigo, tu conseguiste los suscriptores pidiéndole a tus espectadores o lo hiciste pidiéndole a amigos que se suscribieran ?