Facebook regresa al antiguo alcance y las visitas explotan

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Por tan sólo 50 minutos, hasta hace un rato, facebook por lo visto abrió el grifo o bien se le rompió la cañeria, ya que las visitas vinieron de golpe, miles y miles. Quien pudo disfrutar de este hermoso viejo alcance que hace años no vemos?

Por tan sólo 50 minutos, hasta hace un rato, facebook por lo visto abrió el grifo o bien se le rompió la cañeria, ya que las visitas vinieron de golpe, miles y miles. Quien pudo disfrutar de este hermoso viejo alcance que hace años no vemos?
Monetizaste?

Que lindo! ya me imagino, lastima que no me di cuenta

yo pude bro jaja dije Dios mio! se arregló esta vaina hahaha fue muy bueno real

Una lástima que la agarré, justo no tengo videos listos para hoy.

es bellizimo xD y con el rpm en 4$

Sería en tu casa, aquí el alcance me bajó en más del 80% hoy...

A mi me pasó lo mismo hace una hora bajo de golpe muy fuerte

O simplemente lo que publicaste le gusto a tus seguidores 😛
nada de eso, fue súper alcance, para muchos colegas tambien. Y esta noche se puso más horrible que hace un dia el alcance. Algo están tocando. como siempre.

Por aquí normal.

Qué tiempos! Recuerdo que llegaba a tener hasta un millón de visitas al día. Lastimosamente desde que Facebook priorizó los videos todo cambió.

Lo de ayer me recordó a esto, sustituyan lo por alcance
DF9569E1-E346-4FE8-BAEA-ACFE4173F2FA.webp

Fue hermoso, por suerte lo llegue a agarrar. Aunque sabia que hab ia sido un fallo de FB, al menos me entraron muchisima gente en esa hora sagrada.

Yo no lo pude disfrutar. Sigo con las visitas a mi web a un 40% de lo que erán hace 3 o 4 meses. 🙁

Ami seme murió hoy pero en estos días 🤑🤑 billonario

Yo lo que he notado en las últimas 2 semanas, que zukaritas ha liberado (un poco) el alcance en las imágenes, sin embargo, ha recortado en los post con enlace

Atrás